Sinopsis de TEMBLOR

Primer novela de la trilogía, que continuó con Rastro y Siempre. Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas. Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.

20 reseñas sobre el libro TEMBLOR

Reseña: El libro nos muestran a Grace, quien fue atacada por una manada de lobos y salvada por un lobo con un color de ojos amarillos, de los cuales nunca se ha olvidado. Estos lobos se mantiene cerca durante el invierno, pero raramente desaparecen durante el verano. Durante un verano de estos Grace conoce a un chico, Sam, con quien tiene una conexión instantánea. Grace no sabe que al conocer a este chico, su vida comenzará a cambiar y muchas dudas con respecto a los lobos y a "su lobo" serán resueltas. Pero al tener las respuestas de estas, se vera comprometida con la muerte de un chico a causa de los lobos, esta muerte puede significar el final para todos los lobos que habitan en este pueblo. Opinión Personal: No había leído una historia en donde los lobos fueran los protagonistas, así que estos libros fueron un mundo nuevo para mí. Me he enamorado de la relación de Grace y Sam, en especial de Sam, es un chico bastante puro y divino. El libro nos deja algunos misterios que esperamos que sean repuestos en el segundo libro.


Me gusta. Pero dependerá de la edad del lector que sea así o no. Es un libro juvenil y por tanto. Si hay cliché porque está echo para la edad donde esos cliché son lo que manda.


Nos encontramos con una novela ambientada en un entorno actual,con la típica historia de amor juvenil entre una humana y un licántropo,donde la trama avanza de forma lenta,y con unos personajes muy poco definidos. Grace es quizás el personaje con más fuerza pero no consigue llevar el peso de la trama debido a esa lentitud con la que discurre toda la novela. Poco mas que añadir,me parece poco aprovechada,lenta y realmente sosa.


Me dejó sin palabras, contiene el romance más rosa bonito y puro que haya leído. Además el toque sobrenatural de la trama está tan bien armado que te atrapa sin más. Y ese final que te corta la respiración y te deja queriendo más lo es todo.


Me gustó mucho eso de que las estaciones influyan en el ciclo de los lobos, estuvo entretenido y un poco tierno en partes. Aunque esperaba más acción, al final no fue algo que me disgustara, y el estilo de narración me hizo sentir de repente que estaba leyendo algo parecido a un poema.


Una novela romantica con altos grados de dulzura. Aunque con un comienzo lento y algo soso, el libro se convierte en adictivo desde mas de la cuarta parte. En definitiva mi personaje favorito fue Sam, su corazón, amor y fidelidad me atraparon.


Precaución, este libro puede resultar nocivo para la salud, no se recomienda para personas diabéticos o hipertensos, ya que contiene una cantidad insana de dulzura y la cursilería más tierna nunca antes vista. Léase bajo su propio riesgo.


La verdad que ya leí este libro hace años y me lo he leído ahora durante mis días libres como lectura ligera. Es claramente literatura juvenil, pero me sigue gustando y me hace sentir nostalgia cuando lo leo. El estilo de la autora es muy bonito y la ambientación es una pasada. Lo recomiendo a jóvenes y a quien le guste esta clase de literatura, que tiene obras muy buenas. Por cierto: los protas son 😍


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO TEMBLOR

Me cubres el rostro de trazos, y esos trazos forman figuras que nunca podrán reemplazar al yo que soy si estoy contigo, cuando duermo a tu lado, cuando duermo a tu lado, a tu lado.


Publicado porAssarrya

Deseé que se marchara para recuperar el aliento. Deseé que comprara un libro para tener la oportunidad de hablar con ella.


Publicado porAssarrya

—Eres hermoso y triste —musité sin mirarlo—. Igual que tus ojos. Eres como una canción que oí de niña y de la que no volví a acordarme hasta el día en que me encontré con ella de nuevo


Publicado porAssarrya

—¿Por qué no consigo que me quieran más? Lo he intentado todo. Nunca me meto en problemas. Saco buenas notas. Joder, (...) no es que quiera que estén todo el día haciéndome fiestas; solo aspiro a que algún día, no sé, que me... —no pude terminar la frase; no sabía cómo hacerlo


Publicado porAssarrya

Me daba la impresión de que las cosas se me estaban yendo de las manos. Había encontrado el paraíso y me había aferrado a él con todas mis fuerzas. Pero el paraíso había empezado a deshacerse en una finísima hebra que se me escurría entre los dedos


Publicado porAssarrya

Los que desaparecían eran los seres humanos. Esos mismos seres humanos que nos convertían en monstruos


Publicado porAssarrya