LITERATURA JUVENIL

TE QUISE COMO SI FUERA POSIBLE

ABRIL CAMINO

Calificar
8,7 13 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de TE QUISE COMO SI FUERA POSIBLE

Lennon lleva dos años sin pisar Nueva York. Se marchó a Europa con el corazón roto y la convicción de que jamás volvería a la ciudad en la que un día creyó que todo era posible. Incluso su amor por Daniel. El mundo de Daniel ha dejado de girar. Acaba de perder a su hermano mayor y hace dos años que no sabe nada de su mejor amigo. Sabe que debe encontrar su camino para salir adelante, pero los dos pilares de su vida han desaparecido, y las fuerzas le fallan. Un regreso, una llamada, el reencuentro de dos amigos que nunca dejaron de serlo y la amenaza de que un sentimiento enterrado bajo dos años de dolor renazca para complicar las vidas de sus protagonistas. Aunque algunas complicaciones pueden ser, a veces, lo mejor que nos ha ocurrido jamás.

Año de publicación:2017

2 reseñas sobre el libro TE QUISE COMO SI FUERA POSIBLE

Lennon y Daniel son lo más adorable de la vida, me tenían entre las lágrimas y la emoción todo el tiempo. En este libro podemos ver como evoluciona la relación entre dos mejores amigos de la infancia y cómo superan una gran pérdida en sus vidas.Es un libro que se lee en un suspiro con toques tiernos y excitantes y que muestra que para ser felices solo necesitamos saber que la gente a la que queremos nos acepta tal cual somos.


"Te quise como si fuera posible" llevaba años en mi lista de pendientes, pero por diversas razones había dado prioridad a otros libros y este se había quedado olvidado. Ahora, me arrepiento de no haberlo leído antes. Empecé sin demasiadas expectativas, pero me ha ido maravillando poco a poco. Narra una historia de amor complicada, que nos hace sufrir y emocionarnos. Además, aborda con mucha delicadeza temas tan complicados como la muerte, enfermedades o la autoaceptación. La autora, Abril Camino, tiene la puntería precisa para dispararnos directamente al corazón y desteozárnoslo en mil pedazos. A pesar de todo lo que se sufre leyendo este libro, deja un buen sabor de boca. Altamente recomendable a los fans de New Adult.


Más libros del autor ABRIL CAMINO


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro TE QUISE COMO SI FUERA POSIBLE

A veces, solo necesitamos decir en voz alta los pensamientos que nos rondan la mente para que se materialicen, para que se hagan tangibles, para darnos cuenta de que en realidad, siempre hemos tenido clara la decisión, aunque hayamos pasado tiempo rodeándola en nuestras cabezas.

Publicado por:

Irandy2002

Qué peligrosos son los prejuicios que nos meten en la cabeza y que nosotros mismos aceptamos.

Publicado por:

Irandy2002

No es fácil tener delante al amor de tu vida y fingir que no es para ti más que tu mejor amigo.

Publicado por:

Irandy2002

A veces, solo necesitamos decir en voz alta los pensamientos que nos rondan la mente para que se materialicen, para que se hagan tangibles, para darnos cuenta de que, en realidad, siempre hemos tenido clara la decisión...

Publicado por:

Adeline