Lennon lleva dos años sin pisar Nueva York. Se marchó a Europa con el corazón roto y la convicción de que jamás volvería a la ciudad en la que un día creyó que todo era posible. Incluso su amor por Daniel. El mundo de Daniel ha dejado de girar. Acaba de perder a su hermano mayor y hace dos años que no sabe nada de su mejor amigo. Sabe que debe encontrar su camino para salir adelante, pero los dos pilares de su vida han desaparecido, y las fuerzas le fallan. Un regreso, una llamada, el reencuentro de dos amigos que nunca dejaron de serlo y la amenaza de que un sentimiento enterrado bajo dos años de dolor renazca para complicar las vidas de sus protagonistas. Aunque algunas complicaciones pueden ser, a veces, lo mejor que nos ha ocurrido jamás.
Año de publicación:2017
Lennon y Daniel son lo más adorable de la vida, me tenían entre las lágrimas y la emoción todo el tiempo. En este libro podemos ver como evoluciona la relación entre dos mejores amigos de la infancia y cómo superan una gran pérdida en sus vidas.Es un libro que se lee en un suspiro con toques tiernos y excitantes y que muestra que para ser felices solo necesitamos saber que la gente a la que queremos nos acepta tal cual somos.
"Te quise como si fuera posible" llevaba años en mi lista de pendientes, pero por diversas razones había dado prioridad a otros libros y este se había quedado olvidado. Ahora, me arrepiento de no haberlo leído antes. Empecé sin demasiadas expectativas, pero me ha ido maravillando poco a poco. Narra una historia de amor complicada, que nos hace sufrir y emocionarnos. Además, aborda con mucha delicadeza temas tan complicados como la muerte, enfermedades o la autoaceptación. La autora, Abril Camino, tiene la puntería precisa para dispararnos directamente al corazón y desteozárnoslo en mil pedazos. A pesar de todo lo que se sufre leyendo este libro, deja un buen sabor de boca. Altamente recomendable a los fans de New Adult.
Frases del libro TE QUISE COMO SI FUERA POSIBLE