Calificar
7,1 60 votos

Sinopsis

Un thriller psicologico que toca temas actuales y preocupantes. Como cada día, Zoe regresa de trabajar en el metro de Londres. Sin embargo, al abrir el periódico encontrará algo que perturbará su apacible vida. Un anuncio de la sección de clasificados lleva su foto. No hay explicación alguna: solamente la imagen granulada de Zoe, la dirección de una página web y un número de teléfono. Su familia está convencida de que el misterio no es tal, sino solamente un caso de extraordinario parecido físico. Pero, día tras día, en el anuncio aparece la foto de una mujer distinta... y su presencia en los clasificados parece ser el presagio de un mal que les ha de acontecer. Zoe siente que alguien la observa, que alguien estudia cada uno de sus movimientos, y no cesará hasta descubrir quién se esconde tras las sombras. Pero el enigma quizá encierre un peligro al que no quiera enfrentarse..

Año de publicación:2016

8 reseñas sobre el libro TE ESTOY VIENDO

Es un libro realmente adictivo. Podría parecer que lleva un ritmo lento, pero siento que es el justo para ir desarrollando el misterio que se presenta desde el primer capítulo... Zoe, una mujer madura divorciada y con dos hijos; un día de regreso a su casa se da cuenta de que su foto aparece en un apartado de clasificados de un periódico, al parecer en una página de contactos. Nadie le cree que pueda ser ella o que haya algo de malo en ello, hasta Zoe se da cuenta que a otras mujeres que aparecen igualmente anunciadas les empieza a pasar cosas malas. La idea me pareció muy original, no se me hizo para nada predecible y el giro final se me hizo fantástico, aunque si lo dejan abierto para una segunda parte. Es el primer libro que leo de esta autora y definitivamente no será el único.


Libro totalmente recomendable. A mi no me ha enganchado desde el principio,pensaba que no lo haría, pero a medida que avanzaba en la lectura no podía dejar de leer..Y encima con sorpreson justo al final.


Me encantó este libro!Súper recomendado.No podía dejar de leerlo.Muy atrapante y sobre todo el final inesperado.El epílogo ni que hablar! 👌👏👏


¡Una autora que siempre consigue dar giros y sorprenderte!


Al principio el libro tiene una acción demasiado lenta para mi gusto y el desarrollo igual. Sinceramente no me atrajo lo suficiente para leerlo como otros libros. Aunque el final es fascinante y sorprendente. Pero hasta llegar a él me costó mucho.


Lo he devorado...me encanta como escribe esta autora


¡Que libro! Este libro era justo lo que necesitaba para seguir con una emocionante lectura, me ha hecho despertar de un bloqueo lector y me dejo justo con la emoción al tiro. Cuando lo empecé a leer tenia las expectativas algo bajas pero las supero con creces, la forma en la que te deja con suspenso al final de capitulo o en la que secretamente te deja con nervios cuando sales y tímidamente te preguntas si hay alguien que te esté siguiendo, cuando crees que ya lo tienes resuelto de repente todo cambia y te hace emocionarte todavía más y al final cuando ya todo está resuelto, pasa lo inimaginable. Te deja con ganas de más.


Te mantiene en tensión desde la página 1. Quieres saber más sobre el caso, sobre los personajes y esa manera de alternar las historias de las 2 protagonistas es una de las cosas que más me ha gustado. Cierto es que hay algunas cosas que me gustaría que se hubiesen explicado mejor al final del libro. Se centra principalmente en el caso, pero no en qué pasa después. Vamos que quiero segunda parte ya!!