1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. TE AMARÉ HASTA EL AMANECER

NOVELA ROMÁNTICA

TE AMARÉ HASTA EL AMANECER

JOHANNA LINDSEY

Calificar:

7,0

4 votos

Sinopsis de TE AMARÉ HASTA EL AMANECER

Un fascinante romance histórico ambientado en el Oeste americano. Violet Mitchell acaba de regresar a Filadelfia tras pasar una temporada en Londres. Lo último que esperaba es encontrar a sus hermanos al borde de la ruina financiera, y su hogar y su posición social en peligro. Nadie ha vuelto a saber nada de su padre desde que se marchó al Oeste en busca de fortuna en las minas de oro. Violet decide tomar las riendas y viajar a Montana para hallar respuestas. Morgan Callahan dejó atrás el rancho de ganado de su familia para probar suerte en las minas. Parece que la ha encontrado en un yacimiento de plata pero, cuando se dispone a disfrutarla, Violet se cruza en su camino reclamando lo que, al parecer, considera suyo. En medio de las áridas tierras de Montana y en plena fiebre del oro, cuando imperan la codicia y el peligro, y los más despiadados luchan por su lote de riqueza, Morgan y Violet no están dispuestos a ceder. Sin embargo, algo mucho más arriesgado que el oro hará que cambien de propósito.

1 reseñas sobre el libro TE AMARÉ HASTA EL AMANECER

Una ambientación en donde las minas son lo primero, el dinero es poder, pistoleros y bandidos están listos para hacer de las susyas, un romance que se va fraguando entre dos contendientes que te harán pasar de todo y por supuesto, la búsqueda más descarnada que no sabes si es la del corazón o la riqueza harán de TE AMARÉ HASTA EL AMANECER una obra de esas que disfrutas, de las que nos han entregado estas diosas de la literatura que nos hace cerrar y decir... me encanta, no solo por el romance, sino por todo lo que hay alrededor que es tremendo. Tenía un montón, casi dos años sin leer a Johanna Lindsey pero me ha vuelto a conquistar con esta delicia que espero le des una oportunidad ¡Feliz lectura|


MÁS LIBROS DEL AUTOR JOHANNA LINDSEY


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO TE AMARÉ HASTA EL AMANECER

A aquellas alturas, el hecho de que aborreciera estar cerca de él no tenia nada que ver con las normas sociales, sino con quien era él. ¡Su torturador! ¡Su secuestrador! ¡El hombre que había intentado obligarla a comer carne de serpiente!


Publicado porNaitora