TANTOS DÍAS FELICES

LAURIE COLWIN

Calificar
7,2 6 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de TANTOS DÍAS FELICES

Guido y Vincent son amigos desde niños, estudian en Cambridge (Massachusetts) y comparten sueños: Guido quiere escribir poesía y a Vincent le gustaría ganar el Premio Nobel de Física. Cuando Guido se encuentra con la extravagante Holly a la salida de un museo se enamora perdidamente de ella, pero presiente que no tendrán una relación fácil. Vincent, más abierto y alegre, conoce a Misty en el trabajo y, aunque ella es una misántropa terrible, estaría dispuesto a darlo todo por salir con ella. A través de las relaciones de estos personajes, de sus cortejos, celos, rupturas y reconciliaciones en el Nueva York de finales de los setenta, Tantos días felices retrata a cuatro personas inteligentes y bienintencionadas que no pueden dejar de creer en el amor. Una maestra en la narración de sentimientos y relaciones afectivas, Laurie Colwin es uno de los secretos mejor guardados de laliteratura norteamericana. Su prematura muerte en 1992 le privó del éxito que sin duda merecía; aun así, el número de devotos de sus peculiares comedias de costumbres no ha dejado de crecer desde entonces.

Año de publicación:2015

2 reseñas sobre el libro TANTOS DÍAS FELICES

Dos amigos, Guido y Vincent, se enamoran de Holly y Mitsy respectivamente, dos mujeres muy diferentes a ellos. En este juego de la contraposición, vamos descubriendo que su amor es verdadero y que sus caracteres dispares se complementan. Tb. se van haciendo más fuertes los vínculos de amistad entre los dos amigos. Tantos días felices es una novela de lectura deliciosa. Para seguir creyendo en el amor y la amistad. Un tono optimista y vital domina en la novela, que se contagia al lector. Un sobresaliente para la autora


Cuando era adolescente a escondidas, ya que mi madre no me lo permitía, leí algunas novelas de Corín Tellado. Quizás debido a la prohibición o a mi edad, me encantaban y me parecían excitantes. Este libro es un “Corín Tellado” un poco más sofisticado, pero nada más. Si les gustan ese tipo de novelas, se lo recomiendo, tiene la ventaja de que es corto y se lee rápido A mi me pareció previsible y aburrido.