Calificar
7,4 23 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de TAN VELOZ COMO EL DESEO

No hay información disponible.

Año de publicación:2016

5 reseñas sobre el libro TAN VELOZ COMO EL DESEO

Es curioso como hay libros que llegan en el momento en que tienen que llegar,que te estaban destinados para hacerte recordar momentos importantes de tu vida y para demostrarte que hay otros que pasaron por momentos parecidos , que no eres únic@ en esas vivencias pero no por ello la pena o la alegrÍa se hace más pequeña o mas grande , ni se olvida .... todavía no... Este libro me llegó de la biblioteca de mi hermana Argeme y pretendía ser un puente entre dos libros de "peso " pero ha sido mucho más que eso . Me he encontrado con unos personajes tiernos , fuertes y limpios en su forma de entender la vida, con una bella y tris te historia de amor. Me ha servido para descubrir que Laura Esquivel es mucho más que " Como agua para chocolate ". Me ha encantado , me ha emocionado y sí , al final he llorado . Muy recomendable !


¡Increíble! Es un libro que todas las parejas deberían leer antes de iniciar una vida juntos, la vida cotidiana, el rol de la mujer y las presiones del rol masculino enmarcados en una historia conmovedora


Hermoso!!!!!!


Una historia de amor muy bonita rodeada de la magia mexicana a la que nos tiene acostumbrados Laura Esquivel


Un libro divertido, varias veces me sorprendio la risa que lograba tener con la lectura, de lectura rápida y fácil narrativa


Más libros del autor LAURA ESQUIVEL


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases del libro TAN VELOZ COMO EL DESEO

No necesitaba palabras para decirle a su esposo lo mucho que lo quería y lo deseaba , ya que las palabras viajan a la misma velocidad que el deseo y , por lo tanto , es posible prescindir de ellas al enviar un mensaje de amor .

Publicado por:

Ange Gómez

Amar es un verbo , Uno demuestra su amor por medio de acciones. Y una persona sólo se siente amada cuando otra le manifiesta su amor con besos , abrazos , caricias y muestras de generosidad . Una persona que ama , siempre procurará el bienestar fisico y emocional del amado .

Publicado por:

Ange Gómez

En que momento el amor se torna en odio ?¿ Como se llega a ese punto ?¿ Qué es lo que desencadena ese cambio ? ¿ La repetición continúa de actos que lastiman , que ofenden , o sólo un incidente aislado pero lo suficientemente destructivo como para acabar con una relacion amorosa

Publicado por:

Ange Gómez

La lluvia representaba la resurrección de esas gotas de agua que se habían evaporado , desaparecido del mundo para tomar de nuevo forma en el cielo y regresar a la tierra .

Publicado por:

Ange Gómez

Si la pureza de una mujer se quebrantaba al momento de perder la virginidad , significaba que lo más impuro del mundo era un pene y ella no estaba de acuerdo .

Publicado por:

Ange Gómez

Amar es un verbo . Uno demuestra su amor por medio de acciones . Y una persona sólo se siente amada cuando otra le manifiesta su amor con besos , abrazos , caricias y muestras de generosidad . Una persona que ama , siempre procurará el bienestar fisico y emocional del amad@ .

Publicado por:

Ange Gómez

Y si bien es cierto que no sólo de pan vive el hombre, tampoco puede sobrevivir de puro amor.Y tal vez por eso es tan triste un enamorado pobre. Por más satisfactoria que sea una relación a nivel emocional y sexual,la falta de dinero puede afectar y minar ,hasta la mayor pasión.

Publicado por:

Ange Gómez