1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. TAMPOCO PIDO TANTO

Calificar:

8,2

105 votos

Sinopsis de TAMPOCO PIDO TANTO

Carol trabaja como bailarina en distintos espectáculos, aunque su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina de pasajeros, y la oportunidad se le presenta en la compañía High Drogo. Daryl es comandante y viaja por todo el mundo pilotando aviones de dicha compañía. Ambos se conocen a través de Lola, hermana de Daryl y amiga de Carol. Y, aunque se atraen, y los dos están abiertos a disfrutar del sexo sin tapujos, intentan no acercarse más de lo debido, pues no quieren causarle problemas a Lola. Sin embargo, todo cambia cuando el corazón puede a la razón y cuando, por trabajo, coinciden con frecuencia en vuelos y ciudades. Incapaces de resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro, deciden al fin disfrutar de las oportunidades, de la vida y del placer. Sexo telefónico, tántrico, tradicional, tríos, dogging… y todo cuanto puedas imaginar. Con Tampoco pido tanto, Megan Maxwell nos adentra en un sinfín de posibilidades para disfrutar de las relaciones íntimas. ¿Te la vas a perder?

15 reseñas sobre el libro TAMPOCO PIDO TANTO

Reto n°2 Leer un libro con la portada rosa o roja, yo elegi rosa por el libro que acabo de leer, ya que el libro me ha llamado la atencion cuando lo compre en la libreria. Quiero decir que en esta novela me he quedado con una alegria en mayusculas ya que me esperaba como la vez anterior con no leer sagas eroticas, pero al final me engancho tanto que me encanto, puedo decir que me enamore de Daryl el protagonista principal desde el primer momento que salio en la novela. En este libro no habla solo de sexo y vicio tanto como la bilogia de <<YO SOY ERIC ZIMMERMAN>> Carol y Daryl son polos opuestos pero en la hora de la verdad ella esta enamorada de el, aunque al principio ella lo niega, y encima se lo oculta a su mejor amiga, que es la hermana de Daryl, pero aunque tengan un romance a escondidas, el deberia ser más libre y menos seco. (No pretendo hacer spoiler) He reido, he llorado de todo me ha pasado en esta trama. Es el primer libro del año y me quedan muchos más por leer. Mi valoracion final es: 4,5/5


Megan sorprende con una nueva historia, en la que me reí mucho, hubieron momentos en que ya no queria seguir porque la protagonista me enojo, pero tambien me mostro momentos en que las personas pueden ser crueles con otros por ser diferentes. Una historia recomendable con contenido, divertido, erótico, triste y emotivo, pero real.


Todo lo que escriba Megan me gusta, por lo menos hasta ahora, pero en este caso el comienzo no me atrapó tan rápido como con otras ocasiones. Digamos que 3/4 partes del libro son nuy buenas. Me gusta la trama, como se habla de varios temas que a nivel mundial han dejado de ser tabú para convertirse en temas cotidianos como la transexualidad, la edad en las relaciones, entre otros. Mantiene el morbo que caracteriza este tipo de libros de la autora, aunque también maneja mucho el amor y creo que eso es algo que me llamó la atención porque es la columna vertebral, no solamente el amor de pareja, sino el filial y la amistad que se maneja es de otro nivel. En algunos momentos hasta me confrontaba conmigo misma porque habían situaciones que me sacaban de quicio, pero amaba tanto los personajes que era difícil mantener el enojo. Es un libro que vale la pena leer y que tiene el sello Maxwell por dónde se mire.


Libro muy entretenido esta autora nunca defrauda, siempre consigue engancharte desde la primera hoja. Sin duda,muy recomendable


Otro libro que añado a la lista de favoritos de Megan, tenía mis dudas por que el de "pasa la noche conmigo" no llegue a conectar mucha con la historia, pero este desde el prime momento me encantó y todo gracias a la personalidad de Carol que hizo la historia super entretenida y fácil de leer, a pesar de lo que sufrió en su pasado nunca deja de sonreír y de ayudar a su familia en especial a sus hermanos Vega y Adam, me encantó la manera que tenía de defenderlos de las personas que se metían con ellos o los trataban diferentes por ser transexual y tener problemas de obesidad. Y con Daryl madre mía que manera de ponerle el mundo patas arriba con lo serio y tiquismiquis que es, por mucho que se quejará de los pelos de los perros, de la camisa manchada de grasa, etc no podía apartarse de ella, que momentos más divertidos nos dan sobretodo cuando conoce a la familia de Carol pobre Daryl mira que no darse cuenta que las galletas de la abuela tenían marihuana , si que me hubiera gustado ver alguna escena donde el padre de Daryl conoce a la familia de Carol sería maravilloso, el final me gustó por que todos sus familiares y amigos están con ellos pero me pareció muy rápido. Por cierto estoy deseando que salga el libro de Cam (el mejor amigo de Daryl) que me encanta y me intriga muchísimo.


Como cabía esperar, una vez más me ha gustado mucho leer a Megan Maxwell. Me gusta mucho la ligereza y cercanía de su pluma, su forma de hacer divertidas situaciones rocambolescas. Me lo he pasado pipa con esta novela y con todos los personajes que aparecen. Tanto los protagonistas como los secundarios están muy bien creados. Nos presentan situaciones que nos llevan a la reflexión. Por ejemplo, nos hace pensar en el papel que ejercemos en la inclusión social tanto de una persona con sobrepeso o un transexual. Lo único que no me ha gustado demasiado ha sido el final, me ha chirriado lo más grande y me parece que no pega con los dos protagonistas (sobre todo con él). Es un final demasiado precipitado y que parece sacado de un programa de esos en los que uno de los novios va a sorprender a su pareja a lo grande con una puesta en escena de lo más cursi y cutre para que le perdone o le acepte algo. Es cierto que algunas cosas no cuadran, como los horarios laborales de Carol, pero es una historia ficticia... no debemos olvidarlo. Lo mejor es disfrutar de la trama sin buscarle la incongruencia a todo. Reseña completa en: belensbooks.blogspot.com


Me ha encantado de principio a fin. Como enamora Carol, su familia, Daryl,su hermana Lola y hasta Can. Aún sin terminar de leerlo ya andaba recomendándolo. 551 páginas que se hicieron río. Una vez más, bravo Megan Maxwell.


Un consejo: antes de leer de este libro, se debe leer primero "Pasa la noche conmigo" de lo contrario, te arriesgas a spoliarte el libro antes mencionado: Consejo de alguien que ya le paso... Ahora si. Esta historia sigue la temática que nos presentan con la tetralogía de "Pídeme lo que quieras" personajes que les gusta disfrutar del intercambio de parejas y otras cosas, aunque eso sí, de todos los libros, este me parece más romántico que erótico, no digo que las escenas no sean candentes, pero aquí, explora mas el romanticismo. La protagonista me hizo reír en cada momento, pero con la familia, fue otro nivel de risa, aunque eso sí, muy probablemente, si yo estuviera en el lugar de la protagonista no habría sido tan tolerante en ciertos aspectos. Daryl por otro lado, es el tipo de personaje guapísimo y sexy que tiene a cualquier mujer a su disposición, nada que no se haya visto ya con otros personajes de Megan Maxwell, pero si del cual te puedes encariñar. ¿Algo que no me gustará? Podría ser lo meloso que puede ser la parte final. Me gusta el romance pero eso no evita que lo haya sentido muy cursi y hasta un poco irreal. ¿Lo recomiendo? Si. Es un lectura ligera, fácil de leer y que no importa si tiene muchas paginas, el libro lo lees muy rápido. Te da su buena dosis de entretenimiento, risas y antiestrés.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO TAMPOCO PIDO TANTO

"Nunca dejéis de sonreír, porque la sonrisa es la curva más bonita de la vida"


Publicado porClau Fonseca 🔖

Creo q la mujer nace para ser feliz, disfrutar de la vida, realizarse como persona, divertirse, conocer gente interesante, viajar y un sin fin de cosas más. El hecho de ser madre es una decisión que con el tiempo y si le apetece podrá tomar


Publicado porClau Fonseca 🔖

Mientras te preocupes por lo que los demás piensan de ti, les perteneces, y yo paso: ¡me pertenezco a mí misma!


Publicado porLorena_pf

En compañía de la persona adecuada, la música nunca pasa de moda.


Publicado porIamascoti

Una persona feliz no habla de los demás. No jode al prójimo. Ni envidia, ni critica ni busca pelea. Sólo los infelices, los que no están a gusto con sus vida, hacen todo eso.


Publicado porLorena_pf

No hay amores imposibles, sólo hay personas cobardes incapaces de luchar por ello.


Publicado porLorena_pf