Calificar
8,3 44 votos

Sinopsis

Carol trabaja como bailarina en distintos espectáculos, aunque su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina de pasajeros, y la oportunidad se le presenta en la compañía High Drogo. Daryl es comandante y viaja por todo el mundo pilotando aviones de dicha compañía. Ambos se conocen a través de Lola, hermana de Daryl y amiga de Carol. Y, aunque se atraen, y los dos están abiertos a disfrutar del sexo sin tapujos, intentan no acercarse más de lo debido, pues no quieren causarle problemas a Lola. Sin embargo, todo cambia cuando el corazón puede a la razón y cuando, por trabajo, coinciden con frecuencia en vuelos y ciudades. Incapaces de resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro, deciden al fin disfrutar de las oportunidades, de la vida y del placer. Sexo telefónico, tántrico, tradicional, tríos, dogging… y todo cuanto puedas imaginar. Con Tampoco pido tanto, Megan Maxwell nos adentra en un sinfín de posibilidades para disfrutar de las relaciones íntimas. ¿Te la vas a perder?

Año de publicación:2019

7 reseñas sobre el libro TAMPOCO PIDO TANTO

Reto n°2 Leer un libro con la portada rosa o roja, yo elegi rosa por el libro que acabo de leer, ya que el libro me ha llamado la atencion cuando lo compre en la libreria. Quiero decir que en esta novela me he quedado con una alegria en mayusculas ya que me esperaba como la vez anterior con no leer sagas eroticas, pero al final me engancho tanto que me encanto, puedo decir que me enamore de Daryl el protagonista principal desde el primer momento que salio en la novela. En este libro no habla solo de sexo y vicio tanto como la bilogia de <<YO SOY ERIC ZIMMERMAN>> Carol y Daryl son polos opuestos pero en la hora de la verdad ella esta enamorada de el, aunque al principio ella lo niega, y encima se lo oculta a su mejor amiga, que es la hermana de Daryl, pero aunque tengan un romance a escondidas, el deberia ser más libre y menos seco. (No pretendo hacer spoiler) He reido, he llorado de todo me ha pasado en esta trama. Es el primer libro del año y me quedan muchos más por leer. Mi valoracion final es: 4,5/5


Megan sorprende con una nueva historia, en la que me reí mucho, hubieron momentos en que ya no queria seguir porque la protagonista me enojo, pero tambien me mostro momentos en que las personas pueden ser crueles con otros por ser diferentes. Una historia recomendable con contenido, divertido, erótico, triste y emotivo, pero real.


Otro libro que añado a la lista de favoritos de Megan, tenía mis dudas por que el de "pasa la noche conmigo" no llegue a conectar mucha con la historia, pero este desde el prime momento me encantó y todo gracias a la personalidad de Carol que hizo la historia super entretenida y fácil de leer, a pesar de lo que sufrió en su pasado nunca deja de sonreír y de ayudar a su familia en especial a sus hermanos Vega y Adam, me encantó la manera que tenía de defenderlos de las personas que se metían con ellos o los trataban diferentes por ser transexual y tener problemas de obesidad. Y con Daryl madre mía que manera de ponerle el mundo patas arriba con lo serio y tiquismiquis que es, por mucho que se quejará de los pelos de los perros, de la camisa manchada de grasa, etc no podía apartarse de ella, que momentos más divertidos nos dan sobretodo cuando conoce a la familia de Carol pobre Daryl mira que no darse cuenta que las galletas de la abuela tenían marihuana , si que me hubiera gustado ver alguna escena donde el padre de Daryl conoce a la familia de Carol sería maravilloso, el final me gustó por que todos sus familiares y amigos están con ellos pero me pareció muy rápido. Por cierto estoy deseando que salga el libro de Cam (el mejor amigo de Daryl) que me encanta y me intriga muchísimo.


Un consejo: antes de leer de este libro, se debe leer primero "Pasa la noche conmigo" de lo contrario, te arriesgas a spoliarte el libro antes mencionado: Consejo de alguien que ya le paso... Ahora si. Esta historia sigue la temática que nos presentan con la tetralogía de "Pídeme lo que quieras" personajes que les gusta disfrutar del intercambio de parejas y otras cosas, aunque eso sí, de todos los libros, este me parece más romántico que erótico, no digo que las escenas no sean candentes, pero aquí, explora mas el romanticismo. La protagonista me hizo reír en cada momento, pero con la familia, fue otro nivel de risa, aunque eso sí, muy probablemente, si yo estuviera en el lugar de la protagonista no habría sido tan tolerante en ciertos aspectos. Daryl por otro lado, es el tipo de personaje guapísimo y sexy que tiene a cualquier mujer a su disposición, nada que no se haya visto ya con otros personajes de Megan Maxwell, pero si del cual te puedes encariñar. ¿Algo que no me gustará? Podría ser lo meloso que puede ser la parte final. Me gusta el romance pero eso no evita que lo haya sentido muy cursi y hasta un poco irreal. ¿Lo recomiendo? Si. Es un lectura ligera, fácil de leer y que no importa si tiene muchas paginas, el libro lo lees muy rápido. Te da su buena dosis de entretenimiento, risas y antiestrés.


Terminado e de decir que al principio se me hizo algo pesado , a medida que ib leyendo me enganche mas a la historia ,refleja claramente que los poros opuestos se atraen y que nunca hay que dejar de hacer lo que uno siente solamente por mantener la compostura por el que diran.El que no arriesga no gana y la vida son dos dias.


Libro muy típico. Muy del estilo de la autora. Todos sus libros están cortados con el mismo patrón. Debería cambiar el chip. El libro no tiene nada de especial. Protagonistas poco creíbles, demasiado fantásticos. Diálogos vulgares, nada inteligente. No lo recomiendo.


Mi vida es tan sentimental. Una vez más Megan Maxwell le llega al corazón con este libro. Me encantan sus historias y esta no se quedo atrás.