COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de TALIÓN

Marta Aguilera, una periodista comprometida con su oficio, recibe una noticia que cambiará su destino: un tumor amenaza su salud y apenas le quedan dos meses de vida. Sin nada que perder ni nadie a quien rendir cuentas, Marta siente que la realidad es un lugar amenazante y decide ocupar el tiempo que le queda impartiendo JUSTICIA. En una carrera contrarreloj por su propia vida y contra la inquebrantable inspectora Daniela Gutiérrez, Marta Aguilera tratará de aplicar su particular ley del talión. Un thriller impactante y distinto a todos los demás. Una novela que leerás como si tú mismo fueras el protagonista. «Es una novela que engancha desde las primeras páginas y que invita al lector a participar en ella.» «La trama está perfectamente cosida y los personajes se desarrollan y crecen de una manera natural.» «No la puedes dejar desde que lees los primeros párrafos y el debate sobre la Justicia que plantea te obliga a posicionarte. Simplemente genial.» «Una buena idea para un género en auge y un gran trabajo de desarrollo.» «Una novela genial que plantea un debate moral al lector.»

Año de publicación:2018

8 reseñas sobre el libro TALIÓN

Un thriller impactante y distinto. No se si será bueno o malo o simplemente q estoy loca perdida pero es la primera vez q me pongo del lado de la asesina.


Novela policiaca diferente a la que suelo leer, pero me sorprendió gratamente. Consigue que te metas en la historia que tiene detrás cada personaje, y sobre todo se nota la buena documentación a la hora de escribir. Además, se lee fácilmente , totalmente recomendable.


Rápida. Sin espacio para el aburrimiento.


Felicidades al autor, consigue atraparte desde la primera página, la novela se va dividiendo en pequeñas historias rapidas hiladas a la principal. La historia tiene un gran final ¿Tendremos segunda parte? :)


De los mejores libros q he leído en el 2019.


Una historia emocionante, diferente y adictiva.


Engancha bastante, en dos días la acabé. Plantea un tema interesante.


No era lo que me esperaba. Entretenido.


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO