Calificar
8,8 15 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de TAL VEZ TÚ (TÚ #2)

Tras un desengaño amoroso, Elisa está decidida a retomar las riendas de su vida e ir tachando propósitos de su lista de objetivos: seguir siendo la mejor en su empleo, casarse, formar una familia, mudarse a una bonita casa a las afueras… ¿El problema? Uno pequeño, como que todavía no ha conocido al futuro padre de sus hijos; pero ella no es de las que se rinden tras un fracaso y tiene muy claro qué tipo de hombre desea a su lado. Para empezar, uno que no se parezca en nada al abogado con el que debe competir en su trabajo, ese que está poniendo a prueba toda su paciencia. Jack Helker es tan atractivo como borde y, cuando se enfrentan en un importante caso de divorcio, saltan chispas entre ellos. A pesar de su sonrisa insolente y de que es el típico hombre que debería venir con un cartel en la frente en el que pusiese «no tocar», Elisa es incapaz de ignorar el deseo que siente cada vez que él está cerca. Y, entre rocambolescas citas, Froot Loops y noches imprevistas, empezará a reconsiderar que a veces «perder el control» también tiene sus ventajas.

Año de publicación:2016

4 reseñas sobre el libro TAL VEZ TÚ (TÚ #2)

Me gusto muchisimo, esa pareja, la quimica pls, los ame.En cuanto a la historia me pareció divina, al principio es muy divertida, como Jack la trata a Elisa, las cosas que hace por que sabe que a ella le va a molestar y la relación que empiezan a tener de amor/odio es genial y al final (no el final de todo), como siempre pasa en estas historias, que te rompe el corazón, y cuando empiezas a entender todo lo que le pasó a Jack en el pasado y comprendes (un poco, no del todo) por que se comporta como se comporta, ame. Osea la historia sigue la típica formula (? de las historias románticas pero igual me gusto mucho. Otra vez Kellen sabe como llegarte al corazón, creo que por eso sigo leyendo cosas de ella cuando no es lo que acostumbro.Los personajes son hermosos, Jack y Elisa son lo mas, me encantan, tienen una relación divina, y el resto de los personajes también son muy lindos.Como soy torpe lei esta historia antes de Otra Vez Tú, de todas formas no se necesitan la una a la otra y en este caso a diferencia de la trilogía Volver a Ti no me parece que deban leerse en orden, debería leer el otro libro antes, pero no creo que sea muy importante (si bien para la otra trilogía tampoco era muy importante tenia un sentido que se leen en orden, esta no estoy tan segura).


Uno de los mejores libros de Alice Kellen.


Buena narración, argumento interesante, a ratos divertido y al final con alguna lágrima. Adictiva su lectura.


Este segundo libro se centra en Elisa, ya de vuelta en Nueva York después de las vacaciones que las tres amigas pasaron en California, y a la que dejamos bastante mal parada en la anterior historia. Estaba deseando saber qué pasó con ella, cómo resolvió su “problemilla”. Me ha parecido más sensual y con mayor carga erótica que el primero, fluyendo todo tranquilamente y enganchandote a la trama sin apenas darte cuenta. Ni que decir tiene que Jack me ha dejado totalmente enamorada, menudo canalla. Uno de esos personajes que me encanta encontrar en los libros por su personalidad tan marcada, que te hace reír y a la vez, sufrir. Valga decir también que la autora sabe crear unos personajes perfectamente definidos, que enamoran al lector desde las primeras frases escritas, así como recrear los ambientes perfectos para entrelazar la trama. En este libro también sabremos qué ocurre con Hannah, Alice no se olvida de ella, eso sí, algo por encima, y veremos que quizá no es tan inocente y despistada como nos pensábamos y también sabe aprovechar su oportunidad al vuelo. Sin duda un cierre perfecto a esta historia que hará las delicias de muchas lectoras amantes de la romántica.


Más libros del autor ALICE KELLEN


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA