Calificar:

8,8

385 votos

Sinopsis de TAL VEZ MAÑANA

Una historia de amor que comienza rompiéndose en mil pedazos y encuentra la amistad, la familia y el amor. A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

56 reseñas sobre el libro TAL VEZ MAÑANA

Me encantó. Me genero mucha ansiedad cada vez que Sydney y Ridge se juntaban para componer. Una ambigüedad de sentimientos. Pasaba de anhelar que se besen y después sentirme culpable. Llore de risa con Warren y Bridgette.


Madre mía, que bonito libro. Primero que nada estoy muy contenta por la inclusión que hacen en este libro. En las novelas románticas no solemos encontrarnos con personajes que no posean alguno de sus sentidos y siempre normalizamos eso, pero en esta novela nuestro protagonista masculino es sordo y Sydney nuestra protagonista femenina aprenderá a escuchar de otra forma que no es con sus oídos. Reflexioné mucho sobre esto, de cómo damos por sentado muchas cosas, muchos sonidos o aspecto que todos nuestros sentidos nos dan y nunca nos detenemos a pensar cómo lo vivirán aquellos que no tienen algún sentido, hay cosas tan mínimas que para otros es algo desconocido o misterioso y darme cuenta de ello me quitó apenas una pequeña venda de muchas que estoy segura que tengo por no vivir aquello a profundidad. Por otro lado esta novela contiene Soundtrack propio y es importante para la historia, yo que soy fan de escuchar música mientras leo me parece increíble. “Tal vez mañana” nos regala una historia de amor muy bonita, madura, buscando mantener el respeto y rozando las líneas que el corazón a veces no ve. Se lee rápido y no es muy largo pero se disfruta muchísimo.


Uno de mis libros favoritos de la autora. Es increíble cómo construye los personajes y va más allá de una simple historia de amor entre un chico y una chica. Además, en esta novela la música es un elemento muy importante <3 Me encantó de principio a fin y se merece 5 estrellas!


Sydney descubre que su novio Hunter la está engañando con su compañera de piso y mejor amiga, justamente el día de su cumpleaños. Ridge su vecino de enfrente el cuál ella lo observa tocar su guitarra 🎸 cada noche tras su balcón, le ofrece a Syd quedarse en su apartamento. Ridge compone música 🎶 para la banda de su hermano Brennan y ahora está pasando por un bloqueo de escritor. Descubrirá que Syd es su nueva musa y juntos harán magia con las palabras. Su amistad y química irá floreciendo entre ambos junto a unos sentimientos profundos pero Ridge tiene novia a la que ama y es leal. La historia es impresionante dotada de mucho sentimiento y emociones. Perdí la cuenta de las veces que mi corazón ❤ se detuvo por tantas razones, conteniendo la respiración para ver que sucedería y no cesé de amar la historia. Es desgarrador ver a Ridge con el corazón dividido rasgueando su guitarra y a Sydney con el corazón roto por amar a un hombre que no puede tener. Todos merecemos un "Tal vez mañana" alguien que nos haga SENTIR y vivirlo merezca la pena. "Cuándo crees que todo se derrumba a tu alrededor, la música puede ser tu mejor refugio" "No hay amores imposibles si los sentimientos suenan en una misma canción"


Este fue el primer libro que leí de esta autora y me encantó. Para empezar el protagonista masculino que crea Colleen me parece increíble, es un personaje real no es el típico chico malo de una historia romántica por lo que al hacerlo mas real te hace entrar en sus emociones. Otra de las cosas que me fascinó fue la playlist porque cada una de las canciones te hace sentir más la manera en que se sentían los protagonistas, que mejor forma que demostrar lo sientes a través de la música.


Si amas leer, amas las buenas historias de amor y amas la música, este libro es para ti, la historia nos da a conocer la cantidad perfecta de personajes que marcan la historia y que te robaran el corazón, el protagonista es un ser humano que no tiende a ser perfecto pero del cual llegas a adorar cada defecto y ella; ella es su desperfecta media naranja, por lo que a cada pagina no puedes dejar de disfrutar y sufrir su historia.


Wooow. Ya había leído previamente otro libro de la autora, Hopeless, y me había encantado sobremanera, y por eso en cuanto este cayó en mis manos decidí leerlo y una vez más la autora ha jugado con mi corazón como ha querido y me ha tenido enganchada a las páginas hasta terminar la historia de Sydney y Ridge, pero bueno vayamos por partes porque si no va a ser una reseña un tanto caótica. En cuanto a la trama, es la historia de Sydney y Ridge, que son vecinos y se conocen de pura casualidad. No voy a decir nada más porque las historias de Colleen es mejor ir descubriéndolas poco a poco. Pero es una trama perfecta, realista no es una historia de amor llena de tópicos, al contrario, cualquiera puede identificarse con la historia porque todos en mayor o menor medida lo hemos vivido de alguna forma, y hemos sentido eso, igual que pasa con los personajes. Esto es una de las cosas que más me gusta de los libros de ColleenHoover que son realistas y llenos de sentimientos, cada acción y hecho está justificado por un sentimientos y cuadra con la historia sin dejar hilos sueltos. En lo que tiene que ver con los personajes que voy a decir, que me he enamorado prácticamente de todos ellos. Sydney es como cualquiera de nosotras, pero una de las cosas que más me ha gustado de este personaje y es uno de los mejores mensajes que transmite el libro, es que no está dispuesta a cualquier cosa, quiero decir que sabe lo que vale y se hace valer, aunque al principio no de esa sensación. Por otro lado tenemos a Ridge, un hombre de los pies a la cabeza, que aunque en algunos momentos se puede equivocar y cagarla, sabe ir de frente y ser sincero. Tampoco puedo dejar de destacar otros personajes como Warren, que pone los toques de humor, y Maggie, que es maravillosa y no puedes evitar empatizar con ella. En referencia al estilo narrativo de la autora, ya me conquistó previamente y hoy ha afianzado mucho más esa admiración. Es un estilo sencillo, pero directo, no se corta al usar un estilo andar por casa o del día a día, pero haciéndolo directo, sincero y adictivo en todo momento. Por último, tengo que destacar que este libro va acompañado de una banda sonora a cargo de Griffin Peterson, que es simplemente maravillosa, encaja perfectamente con los diferentes momentos del libro, y automáticamente ha pasado a mi lista de música. En definitiva, un libro totalmente recomendable.


Como todo libro de la autora leído hasta ahora, este, no ha dejado de sorprenderme, con historias diferentes una de otra, sin saber que te puedes encontrar en cada libro, los giros que este puede dar y las sorpresas que te puedes llevar. Como os he comentado en varias reseñas anteriores, la escritora no sé cómo lo hace, pero te absorbe para que sigas leyendo a un ritmo que no comprendes, ya que su manera de escribir es ágil y nada empalagosa. Me ha encantado la historia de Sydney y Ridge, con los sentimientos a flor de piel. Sufriendo un poco bastante por Syndey, ya que a la pobre no le sale nada bien… he conectado muchísimo con ella y sus sentimientos, en cambio con Ridge, ha habido momentos que no quería comprenderlo, pero acabas entendiendo a los dos protagonistas, pues este libro, está escrito a dos voces. Sin duda, es una historia tierna, con un fondo muy bonito y diferente a las otras historias de romance que estamos acostumbrados a leer. Destacar que este libro tiene Soundtrack propio, es decir lista de reproducción compuesta expresamente para esta historia, por lo que a todos esos lectores que les gusta escuchar música leyendo es genial para poder seguir más a fondo la trama.


MÁS LIBROS DEL AUTOR COLLEEN HOOVER


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO TAL VEZ MAÑANA

Las personas se cruzan con otras en la vida, cuyas almas son completamente compatibles con las suyas. Algunos se refieren a ello como amor verdadero. Otros creen que sus almas son compatibles con mas de una persona, y estoy empezando a entender cuan cierto eso podría ser.


Publicado porKarolinaMeza18

Quiero ser tu final, pero debes dejarlo empezar.


Publicado porKarolinaMeza18

Asumí que tal vez un día, cuando estuviera lista, las cosas podían darse entre nosotros. Sin embargo, me doy cuenta que no puede haber "tal vez un día" entre nosotros. Nunca habrá "tal vez un dia".


Publicado porKarolinaMeza18

Los dos sabemos dónde queremos estar, simplemente no sabemos cómo llegar hasta allí. O cuando deberías llegar.


Publicado porKarolinaMeza18

A veces en la vida, necesitamos de un par de días malos con el fin de mantener los buenos es perspectiva.


Publicado porKarolinaMeza18

Nuestras almas no solo son compatibles, están en perfecta armonía. Siento todo lo que ella siente... Sé que lo que necesita es exactamente lo que puedo darle y lo que está deseando poder darme es algo que ni siquiera sabía que necesitaba. Me entiende. Me respeta. Me sorprende.


Publicado porKarolinaMeza18