Calificar
8,8 250 votos

Sinopsis

Una historia de amor que comienza rompiéndose en mil pedazos y encuentra la amistad, la familia y el amor. A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

Año de publicación:2016

27 reseñas sobre el libro TAL VEZ MAÑANA

Me encantó. Me genero mucha ansiedad cada vez que Sydney y Ridge se juntaban para componer. Una ambigüedad de sentimientos. Pasaba de anhelar que se besen y después sentirme culpable. Llore de risa con Warren y Bridgette.


Uno de mis libros favoritos de la autora. Es increíble cómo construye los personajes y va más allá de una simple historia de amor entre un chico y una chica. Además, en esta novela la música es un elemento muy importante <3 Me encantó de principio a fin y se merece 5 estrellas!


Wooow. Ya había leído previamente otro libro de la autora, Hopeless, y me había encantado sobremanera, y por eso en cuanto este cayó en mis manos decidí leerlo y una vez más la autora ha jugado con mi corazón como ha querido y me ha tenido enganchada a las páginas hasta terminar la historia de Sydney y Ridge, pero bueno vayamos por partes porque si no va a ser una reseña un tanto caótica. En cuanto a la trama, es la historia de Sydney y Ridge, que son vecinos y se conocen de pura casualidad. No voy a decir nada más porque las historias de Colleen es mejor ir descubriéndolas poco a poco. Pero es una trama perfecta, realista no es una historia de amor llena de tópicos, al contrario, cualquiera puede identificarse con la historia porque todos en mayor o menor medida lo hemos vivido de alguna forma, y hemos sentido eso, igual que pasa con los personajes. Esto es una de las cosas que más me gusta de los libros de ColleenHoover que son realistas y llenos de sentimientos, cada acción y hecho está justificado por un sentimientos y cuadra con la historia sin dejar hilos sueltos. En lo que tiene que ver con los personajes que voy a decir, que me he enamorado prácticamente de todos ellos. Sydney es como cualquiera de nosotras, pero una de las cosas que más me ha gustado de este personaje y es uno de los mejores mensajes que transmite el libro, es que no está dispuesta a cualquier cosa, quiero decir que sabe lo que vale y se hace valer, aunque al principio no de esa sensación. Por otro lado tenemos a Ridge, un hombre de los pies a la cabeza, que aunque en algunos momentos se puede equivocar y cagarla, sabe ir de frente y ser sincero. Tampoco puedo dejar de destacar otros personajes como Warren, que pone los toques de humor, y Maggie, que es maravillosa y no puedes evitar empatizar con ella. En referencia al estilo narrativo de la autora, ya me conquistó previamente y hoy ha afianzado mucho más esa admiración. Es un estilo sencillo, pero directo, no se corta al usar un estilo andar por casa o del día a día, pero haciéndolo directo, sincero y adictivo en todo momento. Por último, tengo que destacar que este libro va acompañado de una banda sonora a cargo de Griffin Peterson, que es simplemente maravillosa, encaja perfectamente con los diferentes momentos del libro, y automáticamente ha pasado a mi lista de música. En definitiva, un libro totalmente recomendable.


Si amas leer, amas las buenas historias de amor y amas la música, este libro es para ti, la historia nos da a conocer la cantidad perfecta de personajes que marcan la historia y que te robaran el corazón, el protagonista es un ser humano que no tiende a ser perfecto pero del cual llegas a adorar cada defecto y ella; ella es su desperfecta media naranja, por lo que a cada pagina no puedes dejar de disfrutar y sufrir su historia.


Este fue el primer libro que leí de esta autora y me encantó. Para empezar el protagonista masculino que crea Colleen me parece increíble, es un personaje real no es el típico chico malo de una historia romántica por lo que al hacerlo mas real te hace entrar en sus emociones. Otra de las cosas que me fascinó fue la playlist porque cada una de las canciones te hace sentir más la manera en que se sentían los protagonistas, que mejor forma que demostrar lo sientes a través de la música.


Este es, sin dudas, mi libro favorito de Colleen Hoover. Bien narrado y con una trama fuerte. Siento que ella no necesita rellenar espacios, si no que en cada capítulo tiene algo que contar. Amo el romance y estoy segura de que si el romance es tu pasión; esta es tu novela


Es la primera vez que leo a Colleen Hoover y la verdad es que me ha dejado con la boca abierta. En lo personal me gustan mucho los libros románticos, pero que a la vez te enseñen algo. En este caso, Hoover me introdujo en un mundo el cual nunca había visitado. Me causó una cantidad de emociones que no puedo dejar de pensar. Tiene un toque de comedia, tristeza, drama, en fin, de todo. La pluma de la autora es tan simple y a la vez tan bella que logré empatizar perfectamente con los dos personajes principales. Es sorprendente la velocidad a la que leí la historia conciderando la cantidad de páginas. Me parece increíble que el libro tenga su propia banda sonora y que a medida que avanzas con la lectura debas escuchar música. En cuanto a los personajes; Ridge es un chico realmente encantador que al ser tan bueno expresando sus sentimientos te quita el aliento. Por otro lado está Sydney, quien a pesar de tener una muy mala suerte en el amor se empeña en demostrar que es una guerrera. Ambos chicos se encaminan en una lucha entre su corazón y lo que creen que es correcto. Definitivamente este libro es mucho más que uno romántico que te haga llorar. Incluso, creo que ni debería tener presentación. Sigo sin comprener que no haya una película de esta maravillosa historia.


Si Dios fuera un libro, sería ESTE libro, es más, Dios le hace los mandados a este libro, es una preciosura, es la nueva Biblia, arrodillence ante él y su magnificencia. Aleluya, gloria a colleen hoover.


Ver más reseñas