Calificar
7,5 4 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de SUPERMERCADO

Por fin El club de la lucha tiene un digno sucesor. Supermercado es un thriller psicológico oscuro y divertido que explora la creatividad y la locura. Una adictiva y sorprendente novela para todos los que siempre reclaman que no encuentran un libro que les enganche lo suficiente. Flynn no está en un buen momento. Se siente deprimido, su novia lo ha dejado hace poco y sigue viviendo con su madre. Se suponía que trabajar en el supermercado iba a ayudarle a ver las cosas de otra manera. Que una rutina normal y un sueldo fijo a final de mes le iban a hacer sentirse mejor. Pero los pasillos de este súper no son lo que parecen y un día Flynn se encuentra en medio de la escena de un crimen, pistola en mano, y su mundo colapsa. ¿Cómo ha llegado hasta aquí?  «Bobby Hall ha escrito una alucinante primera novela, con una prosa poderosa y conmovedora. Supermercado es como si Alguien voló sobre el nido del cuco se encontrara con El almuerzo desnudo en El club de la lucha.» —Ernest Cline, autor del superventas Ready Player One.

Año de publicación:2020

3 reseñas sobre el libro SUPERMERCADO

Esta es una novela corta y rara. Lo mejor que se puede decir de ella es que es desconcertante. La primera parte es una absoluta locura. Había leído grandes críticas de este libro y mis expectativas eran altas. Sin embargo, no he logrado conectar ni con la forma de escribir del autor ni con los personajes. Si no hubiese "adivinado" la trama desde el primer momento, lo habría disfrutado mucho más. Su final, en mi opinión, es previsible y un poco decepcionante.


Es una novela que se lee bastante rápido, y te atrapa de primera. Hubo momentos bastante predecibles al manejarla como sucesora de Fight Club, sin embargo, también tiene sus momentos de gloria.


Una locura. Si lo empiezas, te lo acabas en menos de 12 horas.


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA