Calificar:

7,6

19 votos

Sinopsis de SUKKWAN ISLAND

Premio Llibreter 2011. Una isla salvaje en el sur de Alaska, a la que solamente puede accederse en barco o hidroavión, repleta de frondosos bosques húmedos y montañas escarpadas. Este será el inhóspito decorado donde Jim decidirá fortalecer las relaciones con su hijo Roy, a quien apenas conoce. Doce meses por delante, viviendo en una cabaña apartada de todo y de todos: parece una buena oportunidad para estrechar lazos y recuperar el tiempo perdido. Pero la situación, poco a poco, deviene clautrofóbica, asfixiante, insostenible. La díficiles condiciones de supervivencia y la olla a presión emocional a la que se ven abocados padre e hijo acaban por conformar una postal de pesadilla.

2 reseñas sobre el libro SUKKWAN ISLAND

Es una novela dura que trasmite desazón, inquietud. El padre es un ser desequilibrado, irresponsable, egoísta. No me ha gustado, quizás es que no era el momento de leerla


Una historia tremenda. Uno de los libros más desasosegantes que he leído. Y más después de saber la estrecha relación entre la ficción de la novela y la propia biografía del autor.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO