HUMOR Y COMEDIA

SUERO DE UNA NOCHE DE VERANO

ENFERMERA SATURADA

Calificar
7,3 13 votos

Sinopsis de SUERO DE UNA NOCHE DE VERANO

Satu, la Enfermera Saturada, la Florence Nightingale de las redes sociales, vuelve a la carga con un libro más ilustrado y colorido que nunca. ¿Habrá conseguido la plaza fija o habrá encontrado el amor? O, mejor aún... ¿tendrá ya taquilla propia? ¿Cansada de los interminables turnos de noche? ¿Tu supervisora no paga el bote del café y desayuna tres veces? ¿No soportas a esa compañera que se esconde en el baño cuando timbra el paciente aislado? ¿Tu tutora te manda tomar tensiones con el manguito que no pega? ¡No sufráis más! ¡La Florence Nightingale de las redes sociales ha vuelto a ponerse el pijama! Este libro no os sacará de hacer noches, pero al menos hará que las hagáis con una gran sonrisa. Bienvenidas de nuevo al mundo de la enfermería con humor, ------- Pirámide de Maslow de los pacientes ingresados Pirámide de Maslow de los acompañantes/visitas ------- Opiniones: «Yo vengo al hospital para ver si me encuentro a la Enfermera Saturada.» «Esta enfermera es de lo mejorcito. Mire, mire qué suero me ha puesto, ¡ni una burbuja de aire!» «Me he reído tanto con el libro que se me ha escapado un poco de pis.»

Año de publicación:1970

4 reseñas sobre el libro SUERO DE UNA NOCHE DE VERANO

Tercer libro que leo de la escritora. De vez en cuando me apetece leer algo liviano, divertido y corto. Cumple su función: pasar una tarde entretenida. Aunque no llega al primero, no está mal.


<b>Reseña completa en el blog: <a href="https://lenguasucinta.blogspot.com.es/2018/01/suero-de-una-noche-de-verano-de_17.html">Lengua Sucinta</a></b>


Es un buen libro para desmitificar el trabajo en los hospitales, cortito y simpático.


Aunque no pertenezco al gremio enfermero soy sanitaria y me he sentido identificada con alguna cosa. Anécdotas divertidas para pasar un buen rato.


Más libros del autor ENFERMERA SATURADA


También se buscó en HUMOR Y COMEDIA