LITERATURA JUVENIL

SUEÑOS ROJOS (CHASING RED 1)

ISABELLE RONIN

Calificar
7,6 24 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Sueños rojos « Con tan solo veintiún años, Verónica está sola en el mundo y se acaba de quedar en la calle. Desesperada, decide darse una noche loca para olvidar el marrón monumental que es su vida. Esa noche de fiesta se convierte rápidamente en una oportunidad para cambiar su futuro... Y su futuro puede que se llame Caleb, estrella del baloncesto y conquistador nato, que rápidamente se queda prendado de ella y le ofrece un trato: ella no tiene piso y él tiene un montón de dinero: ¿por qué no se muda con él? Por primera vez en su vida, Caleb ha encontrado algo que desea desesperadamente. Pero Verónica no está dispuesta a entregarse. Reseña:

Año de publicación:2017

6 reseñas sobre el libro SUEÑOS ROJOS (CHASING RED 1)

Esta trilogía la leí el año pasado... La lectura es muy rápida, pues la pluma de Isabelle Ronin es una auténtica maravilla, ya que con palabras muy sencillas (aunque directas) consigue enganchar al lector. Además, he de decir que los personajes están definidos a la perfección al igual que los lugares y las escenas, lo que me ha permitido visualizar cada trocito de este libro como si de una película se tratase.


Lo amé, un libro que te lleva por una montaña rusa de sensaciones, la verdad no puedo creer aún que me gustara tanto, leí sin espectativas y la verdad me enamore de los personajes y como van creciendo a lo largo de la historia... necesito el segundo libro ahora!!!😶... ¿Tortitas? ♥️ SI SE BUSCA ALGO DE ROMANCE Y DULCE PARA LA VIDA... ESTE ES EL LIBRO 📚🥞❤


Por lo general evito leer lo que sale de Wattpad porque todo lo que he visto me parece una copia de algún otro libro, que está lleno de clichés, o bien, que no tiene mucha coherencia, pero me dije a mi misma que le debía dar una oportunidad. Sin embargo, realmente cumplió con todos los puntos mencionados anteriormente y me decepcionó bastante porque en serio quería equivocarme con ese prejuicio.


El primero si que me gusto, pero el segundo... No vale la pena el segundo, con el primero te quedas bien, no necesitas leer el segundo. El segundo es mas empalagoso, todo rosa, todo perfecto, da asco la verdad, al menos a mi. Me dio pena, porque el primero si que me gusto y mucho. Conclusión, el primero leetelo, pero después no te compres el segundo porque no vale la pena. Con el primero el final esta más que cerrado.


"La verdad te obliga a enfrentarte a la dura realidad, te causa dolor. Tal vez esa es la razón por la que la gente se obceca en su furia; porque es preferible al dolor." No tengo la menor idea porqué me gustó tanto esta historia partiendo por el hecho que es demasiado cliché, pero es tan adictivo y divertido que me senté a leerlo y no me levanté hasta que lo terminé. No les va a cambiar la vida pero se las va a alegrar un rato.


"Siempre me he preguntado porqué la vida elige castigar a algunas personas y a otras no".


Más del autor ISABELLE RONIN


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6