1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. SUENAS A BLUES BAJO LA LUNA LLENA

Calificar:

7,3

39 votos

Sinopsis de SUENAS A BLUES BAJO LA LUNA LLENA

Hay amores que son de otro mundo… y la luna siempre nos abraza. Dulcinea regresa a la ficción con una nueva, profunda y fantástica bilogía que inspirará de nuevo a todos sus lectores. Si alguien inventara una máquina capaz de sumergirte en un sueño en el que descubres tu vida ideal, ¿te atreverías a probarlo? Violeta, cansada de echar de menos a su ex novio Tomás y de no acabar de sentir lo que tendría que sentir por Yago, no espera que un fallo en la máquina le cambie la vida por completo. Un mundo totalmente inesperado se abre ante ella el día que sueña con Pau por primera vez, un desconocido al que cree, de manera inexplicable, conocer, y por el que siente de inmediato una conexión eléctrica y especial; un chico que con sólo su mirada parece mostrarle el verdadero sentido de la vida, del amor y de la muerte. Porque hay relaciones que trascienden nuestro plano de existencia. Todo parece cobrar sentido, pero el problema de Violeta vendrá cuando despierte y se percate de que encontrar a Pau en la vida real no es tarea fácil. Vuelve Dulcinea en su estado más puro, con una novela romántica y viajes dimensionales que te hipnotizará.

16 reseñas sobre el libro SUENAS A BLUES BAJO LA LUNA LLENA

En serio “No ha durado ni 24 horas” me has echo llorar de emoción, que tierno y tan hermosa es esta primera parte de esta bilogia <<Suenas a blues…>> Una historia preciosa, que he devorado y he disfrutado mucho, Lágrimas en los ojos, pelos de punta, intriga. Ley de la atracción, amor, mujeres con poder de decisión. Personajes especiales... Creo que me haré adicto a sus historias, y estoy deseando de terminar esta historia. La verdad es que me ha gustado mucho , creo que me vuelvo a repetir pero es que tengo muchas ganas de más, ya que es no el típico romance al que estamos acostumbrados. Los personajes conectan a través de los sueño, lo que hace que el libro sea original y mágico.


No quiero extenderme mucho con esta reseña porque al ser dos partes, prefiero dar una opinión global al terminar, pero allá voy. El libro, como ya se puede apreciar, es muy bonito, pero no solo se limita a la portada. La historia me ha parecido interesantísima ya que soy una persona muy atraída por los temas místicos del destino y las vidas pasadas. He aprendido mucho de conceptos que desconocía; la documentación en referencia a física cuántica y planos astrales me ha parecido titánica. Respecto a la trama en sí, es muy fluida ya que el libro es muy cortito y se puede leer prácticamente de una sentada. Quizá el mayor fallo que le puedo sacar es que no está escrito con tanta delicadeza como sus otros libros, pero lo compensa con la originalidad de la narración. Probablemente a mucha gente la parezca un bodrio de libro pero yo que soy una fiel creyente de que ahí fuera, vibrando en la misma frecuencia que nosotros, está LA persona, me ha derretido el corazón.


Bastante decepcionante, me gustó mucho la portada y la trama medio interesante pero no me gustó como lo llevó. Me pareció que no debió explicar tanto como funciona la máquina porque para mi sólo le quitaba realismo y para ser tan corto se volvió aburrido. Además de que la relación entre los protagonistas me pareció muy forzada e increíblemente falsa.


Espero que a los que les guste esta autora no me maten por la calificación, pero bien es cierto que este tipo de literatura no es para mí. No me ha desagradado del todo, de echo me leeré la segunda parte para ver como acaba, mas que nada por no dejar la historia de Pau y Violeta.


Otra vez Paola Calasanz haciendo magia con sus escritos! Qualquier cosa de ella es digna de leer. Este libro hace que creas en el destino y en que la persona indicada llega en el momento indicado y cuando la ves sabes que es ella porque la reconoces al instante. Hay cosas muy misticas y te hace realmente ver las cosas de otra manera. Magia pura y mucho Blues y besos bajo la luna llena. Paola es eso y es magnifica escribiendo.


Este libro lo escuché en storytel, en formato audiolibro. Si lo hubiera comprado me molestaría una segunda parte tan corta, podían haberlo incluido en el mismo libro y no sacar un dinero absurdo para una segunda parte tan corta. Pero la historia me ha gustado. La historia es muy fantasiosa pero en fin es un libro. Me gusta y me parece bonito y hay algunas partes más esotericas que me han gustado mucho, por que me encanta todo lo relacionado con esto. Lo que sí me rechina de todos los libros de Paola es que son preciosos, un aura de amar la naturaleza y todo que me maravilla, pero habla demasiado, demasiado demasiado a mi gusto las escenas sexuales. Aún así es cuestion de gusto personal, habrá a otras personas que esa parte le encante. A mi me sobra un poco que me explique tan profundamente como lo hacen... Me pondré con la segunda parte. ^^


Me ha encantado, la idea de la máquina de los sueños me ha parecido muy original. He querido estirar el libro para no leérmelo en un día porque es cortito y tan fácil de leer que lo devoras en horas. Es cierto que la historia de amor se desarrolla bastante rápido pero teniendo en cuenta el por qué, no choca tanto. A mí me encanta la forma que tiene Dulcinea de expresar cómo ve ella el amor en sus historias. Y la lista de reproducción es maravillosa, leerlo con ella de fondo es increíble 😍 Estoy deseando leerme la segunda parte para ver qué pasa.


Siento ponerle una estrella pero no me ha gustado.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO SUENAS A BLUES BAJO LA LUNA LLENA

El problema es que la gente se empeña en buscar a la perfecta, y la persona perfecta no existe.


Publicado porAiled Rguez

—No tengas envidia, cielo, se trata de buscar a la persona adecuada. El problema es que la gente se empeña en buscar a la perfecta, y la persona perfecta no existe. Existe la correcta. Y eso lo sabes en cuanto la ves.


Publicado porreadingandliving