Calificar:

6,8

28 votos

Sinopsis de SUEÑA

SUEÑA es el primer título de una atractiva trilogía juvenil que cuenta con cientos de miles de seguidores en EE.UU, y que ya se ha hecho hueco en el mercado español con fantásticas reseñas y recomendaciones por parte de los blogs de literatura juvenil. Su autora, Lisa MacMann, goza de una merecida reputación entre los autores best seller del New York Times; habiendo sido galardonada con varios premios y reconocimientos de sus obras. En concreto, en 2008 la American Library Association (ALA) le concedió el premio al “Mejor libro para jóvenes adultos” por el primer título que da comienzo a esta trilogía: Sueña.

3 reseñas sobre el libro SUEÑA

Lectura rápida y fácil, pero eso no quiere decir que no sea bueno. Es una historia entretenida, interesante, con una buena trama. La idea de verse atrapada en los sueños de los demás, y la forma en que se usa este don, me parecen las dos cosas más interesantes de este libro. Recomendado si están en busca de novelas juveniles para leer en una tarde.


Un libro muy intrigante, que nos deja con ese sin sabor de qué es lo que vendra despues. Espero con ansias leer el segundo libro de esta trilogia qy ver que nos depara este talento tan misterio que Janie hasta ahora empieza a conocer.


Libro sencillo y "entretenido" para leer en una tarde. No puedo decir que sea malo porque la idea de absorber los sueños de la gente me parece una pasada pero siento como que le falta algo, como que no llega a arrancar del todo. Sin duda, leeré los libros restantes para tener una opinión mejor formada.


MÁS LIBROS DEL AUTOR LISA MCMANN


HUYE

LISA MCMANN

Calificación General: 6,8Por leer

TEME

LISA MCMANN

Calificación General: 6,8Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 9,3Por leer

FRASES DEL LIBRO SUEÑA

Los sueños no son recuerdos... Son esperanzas y miedos. Indicadores de la tensión que la gente soporta en sus vidas.


Publicado porJerson Tao