Sinopsis de SU ÚLTIMO DÍA

La autora de La pareja de al lado vuelve con un nuevo y electrizante thriller. Un secreto enterrado durante una decada. Una visita inesperada y una terrible acusación. ¿Que le sucedió a Lindsey Kilgour? Stephanie y Patrick se están adaptando todavía a su nueva vida tras el nacimiento de las gemelas. Los bebes no les dan respiro y aunque Stephanie sufre el agotamiento y la desorientación de la falta de sueño, hay una cosa de la que está completamente segura: tiene todo lo que siempre había soñado. Entonces aparece Erica, una mujer del pasado de Patrick que lanza una escalofriante acusación. Patrick siempre había afirmado que la muerte de su primera esposa fue un accidente. Ahora Erica asegura que se trató de un asesinato. Él insiste en que es inocente, en que todo no es más que un intento de chantaje. Pero Erica sabe cosas sobre Patrick, cosas que empujan a Stephanie a hacerse preguntas sobre su marido. ¿Le ha contado la verdad? ¿Es Erica la convincente mentirosa que Patrick asegura que es? ¿O ha cometido Stephanie un terrible error?

5 reseñas sobre el libro SU ÚLTIMO DÍA

Definitivamente, Shari Lapena se ha convertido en una de mis autoras favoritas. Su forma de redactar, hace que sus historias sean fáciles de leer, entretenidas y llenas de suspenso. No hay mejor autora para crear una telaraña de suspenso en los suburbios, donde nada es lo que parece y todos ocultan demasiados secretos. A pesar de que este libro no es mi favorito de la autora, es una gran lectura que te sumerge al mundo de sospechas y asesinato en los suburbios.


Una trama con los giros y personajes estrictamente necesarios. Muy amena y adictiva. Gran descubrimiento esta autora. A seguir...


Cuando leo una novela de suspenso, trato de descubrir lo más pronto posible, quién es el asesino, o el culpable. Es casi una apuesta conmigo misma y en contra del autor. Una apuesta que esta vez perdí sin atenuantes. Lapena construyó una trama con tantas variantes y con tantas vueltas de tuerca, que me desconcertó. Logró ponerme nerviosa, tanto, que estuve tentada de espiar el final. No lo hice, por supuesto, pero tampoco me hubiera servido de nada. La autora logró desconcertarme hasta en el epílogo. Un libro entretenido, que se lee de un tirón y con ganas. Lo recomiendo especialmente. Los amantes del suspenso no pueden dejar de leerlo.


Shari Lapena nos ofrece un thriller narrado en tercera persona, y ambientado en un barrio residencial de la ciudad de Aylesford, en el estado de Nueva York. Patrick y Stephanie Kilgour son un matrimonio de treintañeros que tienen dos gemelas de cuatro meses. Tienen un nivel de vida desahogado gracias a una herencia que ella recibió de sus padres. Él es arquitecto y Stephanie ha dejado el trabajo para ocuparse de las niñas. Tener a dos bebés con cólicos no es fácil, y la falta de descanso afecta a su día a día. Aún así todo va bien hasta que aparece Erica, una mujer del pasado de Patrick. Stephanie descubre cosas de su marido que desconocía y comienza a inquietarse. La pareja protagonista se ve bastante real, con los problemas típicos de unos padres primerizos. Pero poco a poco vas viendo que las cosas no son tan idílicas como parece a simple vista. Según van ocurriendo cosas no sabes qué pensar, empiezas sospechando de uno, luego de otro y así vas cambiando tu percepción de los hechos según avanzas con la lectura. La autora nos traslada muy bien la confusión y la sensación de angustia de los personajes, y sientes la maldad de Erica, y la confusión de Stephaniecomo si las tuvieras delante. La narración no se centra solo en el presente. Descubriremos cosas del pasado de Patrick y Erica que nos hacen conocer bastante bien a ambos. Tenemos varios secundarios interesantes. Conocemos a una pareja del pasado de Erica que nos ayuda a conocerla. Hannah es una vecina que también tiene un bebé y se convierte en un apoyo para Stephanie. Niall es el socio de Patrick, y él y su mujer tienen sus propios secretos y problemas. Y luego está Erica. Esa mujer que aparece para complicar la tranquila vida de Patrick. Está muy bien creado el personaje y la autora consigue hacernos ver lo mala e interesada que es la joven. Me ha gustado mucho el libro. Es muy adictivo, y una vez comienzas cuesta parar. Te permite ir elaborando teorías y cambiar de opinión según se van conociendo datos. Es muy entretenido, sencillo de leer y consigue mantenernos enganchados. Te hace pensar en lo que habrías hecho tú de estar en la piel de los personajes, y no tienes claro por quién tomar partido. Me gusta cómo se reflejan los pensamientos de la protagonista, la pobre mujer no sabe qué pensar de la situación y se preocupa por sus hijas. El final me ha gustado. Es duro, y te hace reflexionar sobre las decisiones que habrías tomado tú. Me gustan los libros que te ha en pensar al terminarlos. Es mi segunda novela de la autora y tengo intención de leer pronto alguna más. Os animo a darle una oportunidad a la autora.


Entretenido sin mas , el que menos me ha gustado de esta escritora


MÁS LIBROS DEL AUTOR SHARI LAPENA


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO