Sinopsis de STYXX

La inolvidable historia de Styxx, el hermano gemelo de Aquerón y uno de los seres más poderosos del universo de los Cazadores Oscuros. Hace siglos, Aquerón salvó a la raza humana de ser aniquilada y se convirtió así en el primer Cazador Oscuro. Ahora, las fuerzas oscuras que amenazaban con consumir el mundo entero han sido liberadas y están empeñadas en vengarse. La relación entre Styxx y su hermano Aquerón no ha sido siempre buena. Cuando eran mortales, se enfrentaban constantemente. Eran idénticos y eso no hacía más que empeorar las cosas. Incomprendido por casi todos, Styxx responsabilizó a Aquerón de miles de años de aislamiento. Pero la sangre es la sangre, y ahora Styxx tiene la oportunidad de ser leal a su hermano, aunque eso suponga arriesgar su existencia y el futuro. Sin embargo, es difícil jugarse la vida por alguien que intentó arrebatártela, aunque sea tu gemelo.

9 reseñas sobre el libro STYXX

Lo amé, te hace cambiar de opinión sobre el protagonista, también es triste y un final bellísimo.


MÁS LIBROS DEL AUTOR SHERRILYN KENYON


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO STYXX

- Akri no deja que Simi se como a los dioses malos. ¿En qué se ha convertido el mundo si un demonio tiene que suplicar comida? ¡Ni un mísero dedo con el que hacerse un bocadillo! Qué horror. Qué espanto.


Publicado porAngelaRTeran

"Todo hombre, mujer o niño es capaz de unos prejuicios extremos y de una crueldad insospechada si siente que su odio está justificado. Tengan razón o no. Todos somos capaces de atacar cuando sentimos dolor "


Publicado porKaname Higiri

Es increíble el daño que nos hacemos a nosotros mismos y el daño que les hacemos a los demás cuando solo queremos evitar que nos hagan daño


Publicado porJulibeth Calderón

La gente se inventa su propia realidad diosa. Odiamos y queremos por motivos que solo nosotros conocemos.


Publicado porJulibeth Calderón

Todo hombre, mujer o niño es capaz de unos prejuicios extremos y de una crueldad insospechada si siente que su odio está justificado. Tengan razón o no. Todos somos capaces de atacar cuando sentimos dolor.


Publicado porShinobu Sensui