Calificar
6,5 10 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

¿Cuál es el riesgo de enamorarse de la persona equivocada? Cuando la acusan de asesinato y una banda callejera comienza a amenazarla, a Kate no le queda más opción que huir. Y es realmente hábil para hacerlo. Solo existe una persona que podrá encontrarla... Nathan es un joven detective y su misión es encontrar a Kate. Él conoce muy bien las reglas, sabe que no debe involucrarse más de la cuenta. Y cuando sus caminos se cruzan, ninguno de los dos está listo para lo que se entiende en su interior.

Año de publicación:2016

2 reseñas sobre el libro STUNG

La sinopsis de este libro se me hizo bastante interesante pero la verdad me decepcionó, me sentí un poco engañada. Siento que en este libro hubo aún más cosas que no me terminaron de convencer y que no encajaban tan bien. Igual si lo hubiese leído hace años me habría gustado más y me da algo de miedo porque la trama del tercero también me gustó mucho pero temo que no tenga nada que ver con la historia real. Quizá el problema es que al enfocarlo a un público más juvenil y censurarlo de alguna manera hace que pierda mucho realismo y no te llegas a creer el papel de los "malos".


No hay duda Joss Stirling no me decepciona nunca. En esta nueva saga, Joss nos presenta a cuatro chicos; apuestos, brillantes a su manera y... son agentes de una agencia de jóvenes detectives. En el primer libro, conocimos a Kieran y, como dice la sinopsis y se nos da a entender, cada chico encontrará a una chica y si sumamos dos más dos nos da un libro con operaciones de agentes secretos y romance. Cosa que en la otra saga de Joss "finding love" vemos que esos temas se le da bien. Como segundo libro de la saga, significa que es el turno de otro de nuestros chicos para que tenga su aventura y encuentre el amor xD Es el turno de Nathan, el cual pertenece al grupo D de la YDA (la organización), el grupo D es el de los Lobos; quienes son los agentes de campo de acción. Y nuestra afortunada es... Kate Pearl, quien pobrecilla su situación actual no es nada afortunada. Esta historia, a diferencia de la primera nos pone a dos agentes de la YDA: Nathan y Kate. Kate antes era una agente del grupo B (Los Gatos), pero después de una fracasada misión en Indonesia, cae en las manos de una red de traficantes de personas: Los Escorpiones. Ella pasa un año huyendo y recorriendo Europa para escapar de ellos y ser "libre", pero, cuando regresa a Inglaterra; a la YDA les llega la noticia de que ella es la principal sospechosa de dos asesinatos de dos de los miembros de Los Escorpiones, con los que Kate había tenido contacto. Ahora Nathan y su equipo están a cargo de buscar a Kate, llevarla a la YDA para protegerla de aquellos que la persiguen. Ahora, Nathan ha estado enamorado de Kate desde antes de que pasara la misión fallida, y en este libro vemos como es que ambos aprenden a confiar en uno en el otro y refuerzan (Nathan) sus sentimientos. Debo decir que este segundo libro me tomo por sorpresa en varias escenas que no me esperaba. Da unos giros de trama interesantes y muy bien hechos. Los personajes que la autora crea siguen siendo únicos, a pesar de que se les clasifique en diferentes categorias de la YDA, cada uno es diferente y se complementan muy bien a la hora del trabajo en equipo y es divertido verlos en acción. No mentiré, amé el hecho de que Kieran y Raven aparecieran y tuvieran unos momentos como pareja... aunque para mi fueron pocos y me faltaban más... pero ellos no eran los protagonistas así que espero verlos en los siguientes libros. Amo a Joss Stirling, sus libros son cortos y fáciles de leer... y tiene ideas muy buenas que sabe llevar a cabo y la verdad cada vez me sorprende más.


Más del autor JOSS STIRLING


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6

Frases de STUNG

El amor era un poco así: te tomaba por sorpresa, te golpeaba la cabeza y te dejaba conmocionado"

Publicado por:

Kari20