Calificar
9,4 28 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de STRANGE [PARTE 1]

¿Qué harías si una noche encuentras a un chico semi desnudo y cubierto de sangre en tu patio? ¿Qué harías si es atractivo, pero también es perturbador? ¿Qué harías si, después de que tú y tu mejor amigo deciden ayudarlo, cosas muy raras empiezan a pasar? La aparición de un salvaje y misterioso extraño con heterocromía y actitudes inquietantes que Mack Cavalier (sí, una chica) empiece a hacerse estas preguntas: ¿Cómo llegó a su patio? ¿Por qué no quiere ayuda de la policía? ¿Por qué no puede decir más de tres palabras? ¿Es peligroso? ¿O en realidad es la víctima de alguien?

Año de publicación:2019

5 reseñas sobre el libro STRANGE [PARTE 1]

Sin darme cuenta le he dado las 5 estrellas, que no, que lo único que me molestó fue el final tan simple. Necesito la segunda parte.


El libro es asombroso. Tiene el toque justo de humor, misterio, acción y romance. Y lo super recomiendo. La historia va sobre Mack una adolescente que tiene lagunas mentales y una noche encuentra a un chico cubierto de sangre en su patio. Al verlo ella siente que lo conoce y ella y su mejor amigo, Nolan, deciden ayudarlo. Pero ese chico es extraño porque no quiere ayuda de la policía, tampoco quiere ir a un hospital y sólo dice 4 palabras. Tiene actitudes extrañas y desde el momento que pone un pie en casa de Mack las cosas empiezan a torcerce. Resultando así en una telaraña de secretos y engaños. Personalmente el libro me encantó, tiene una trama excelente pero yo creo que lo mejor del libro son los personajes. Todos tienen fondo y están bien construidos tanto así que es imposible no amarnos o incluso odiar a algunos.


Me encantaría que estuviera la segunda parte, de todos modos, me encantó muchísimo


Me encanto, creo que es de los mejores libros que a escrito Alex, me encanta los giros inesperados y los personas son increíbles


Todo el libro me encantó, me gustó los personajes mi preferido es Vyd es un amor aparte de que es como inocente en algunos aspectos logra tener cierto encanto y Ax bueno creo que es algo como el prototipo de lo que le debe gustar a la protagonista pero me gusta que a pesar de que el es el guapo y se puede decir don Juan en la relación es ella la experimentada o algo así porque ambos son virgenes y algo novatos en relaciones pero me gusto eso y como la autora supo donde y cuando y como soltar toda la información y demás y es un libro que te mantiene atrapado al 100 pero creo que ese final no le hizo justicia creo quefue un final muy simple para un libro con tantos misterios y cosas extrañas :(


Más libros del autor ALEX MÍREZ


PERFECTO MENTIROSO

ALEX MÍREZ

Calificación General:8,6

ASFIXIA

ALEX MÍREZ

Calificación General:8,5

También se buscó en CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA