1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. STALKING JACK THE RIPPER

Calificar:

8,8

10 votos

Sinopsis de STALKING JACK THE RIPPER

3 reseñas sobre el libro STALKING JACK THE RIPPER

La lectura avanza, sucesos inesperados, deseos inconclusos, vida o muerte, un sin fin de misterios, aguda en su máxima expresión, amor o desamor, van variando cada escena, pero lo mas importante es como aumenta las ganas de ir explorando, desde la mirada aterradora del padre por defenderla de una manera diferente, o viendo al hermano carismático, escondido en una forma, misteriosa, descubriendo intereses, que finalmente descubren su verdadero carácter, sin duda una buena novela, misteriosa y abunda las ganas de seguir y no parar.


Es imposible parar de leer. La trama es una especie de ficción histórica donde la heroína es una mujer fuerte y determinada. Admiro tanto a Audrey Rose y el humor de Thomas no hace más que mejorar aún más todo. Sospeché de todo el mundo pero al final pude dar con el verdadero criminal. Seguiré la saga porque estoy encantada con el mundo y los personajes de Kerri.


"No hay nada mejor que un poco de peligro con una pizca de romance" Ver reseña completa en: https://deshojandolibros.com/2018/10/24/stalking-jack-the-ripper-acechando-a-jack-el-destripador-de-kerri-maniscalco/