Calificar
9,5 4 votos

Sinopsis de SPY X FAMILY #6

Es una familia perfecta. Así podríamos definir a la familia Forger, protagonistas del manga SPY×FAMILY. El padre, Loid un respetado psiquiatra con un porte elegante. Yor la cariñosa y dulce madre, que tuvo que cuidar a su hermanito desde pequeños. Y no olvidemos a la traviesa pero encantadora Anya, hija pequeña del matrimonio. Una familia perfecta sin ningún secreto. Bueno, si exceptuamos pequeños detalles como que Yor es una asesina a sueldo, Anya es una esper capaz de leer la mente de la gente o Loid es un espía llamado Twilight y la familia es una tapadera para los tres. Pero a parte de estos pequeños detalles, son una familia ideal.

3 reseñas sobre el libro SPY X FAMILY #6

En la entrega anterior conocimos a Nightfall, un nuevo personaje que tiene mucho que decir en este volumen. Ella sigue con su misión paralela, pero me da a mí que Twilight no se está percatando de nada.  Wise ordena a Twilight y a Nightfall recuperar un cuadro, y para hacerlo tendrán que participar en un torneo de tenis clandestino. Dicho torneo es muy violento y se extenderá varios capítulos.  Yor siente preocupación por su papel en la familia. La aparición de la espía puede alterar la armonía familiar, y Twilight trata de tranquilizar a su esposa de conveniencia, pero sus intentos sufrirán algunos contratiempos La misión Strix sigue en marcha. Se acerca una reunión de padres en el  colegio, y Anya sabe que conseguir las ansiadas estelas es imposible. Así que la pequeña retoma el plan B para hacerse amiga del segundo. Becky emocionada, y creyendo que hay un interés romántico por parte de Anya, trata de ayudar a su amiga llevándola de compras.  El manga sigue igual de interesante y adictivo. En esta ocasión ha tomado más importancia la vida secreta del espía, pero sin dejar de lado ni la vida familiar ni la operación Strix.  Ha sido todo un descubrimiento este manga. Pensaba que me cansaría según fuesen saliendo más tomos, pero de momento eso no ha pasado. Las diferentes misiones de la familia son muy variadas y eso garantiza el entretenimiento.  Tendré que esperar un poco para poder leer el siguiente tomo, y estoy deseando que pasen los dos meses de rigor. Os animo a darle una oportunidad si aún no lo estáis leyendo. 


Y este es el tomo que me hizo decir, quiero más de la historia, no puede ser posible que me deje en suspenso, es muy bueno, volví a mi ritmo y este tomo también es de mis favoritos, aunque a causa del otro pensé que no lo iba a ser. Es que algo que me gusto mucho de este tomo en particular es que es el que más mensajes positivos tiene, esta cargado de muchas enseñanzas, empezando por que nuestro personaje nuevo es una espía que trabaja en la misma agencia de detectives que Twilight y que es asignada en una misión con el, pero da la casualidad que esta enamorada de el y que quiere destruir a Yor a como de lugar. Pero cambia mucho de parecer en el momento de la misión por que se da cuenta de ciertas cosas a lo largo de ese campeonato de tenis en el que los dos participan, me gusto mucho el mensaje que le da Twilight a cada uno de sus contrincantes es increíble como el autor tuvo muchas cosas que decir y metió tantas enseñanzas en un pequeño capitulo, eso me pareció maravilloso, por que siempre voy a estar a favor de las historias que dejen algo positivo en sus paginas. Sin duda disfrute mucho de la historia y me hubiera gustado seguir leyendo los siguientes tomos, pero tendré que esperar por que este es el ultimo que esta en circulación hasta el momento, pero se queda en un punto la historia que me dejo con muchas ganas de continuar, por que creo que esta es una nueva propuesta, original, fresca y divertida que no se pueden perder, por que tiene desde personajes y situaciones originales, hasta muy buenos mensajes que compartir, creo que vale mucho la pena leerlo y si tienen oportunidad no la dejen pasar. Entrada completa en: http://calderoliterario7.blogspot.mx


Me gusta su otro enfoque que dan en la historia, si te la pasas riendo con sus ocurrencias pero te incluye momentos mas serios referente a la familiares y de amistad. No puedo esperar a que este el otro volumen para leerlo.


También se buscó en NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS