Sinopsis de SPY X FAMILY #5

Es una familia perfecta. Así podríamos definir a la familia Forger, protagonistas del manga SPY×FAMILY. El padre, Loid un respetado psiquiatra con un porte elegante. Yor la cariñosa y dulce madre, que tuvo que cuidar a su hermanito desde pequeños. Y no olvidemos a la traviesa pero encantadora Anya, hija pequeña del matrimonio. Una familia perfecta sin ningún secreto. Bueno, si exceptuamos pequeños detalles como que Yor es una asesina a sueldo, Anya es una esper capaz de leer la mente de la gente o Loid es un espía llamado Twilight y la familia es una tapadera para los tres. Pero a parte de estos pequeños detalles, son una familia ideal.

6 reseñas sobre el libro SPY X FAMILY #5

En este tomo pasan tantas cosas distintas que voy a intentar comentar cosas con los menos spoilers posibles 🤣 Anya con su arma secreta y Becky con el crush, BUENÍSIMO 🤣 Yuri no ha salido mucho pero ha sido muy gracioso, Anya ya sabe cómo ganarse al tío 🤣 Muy bien Anya, muy bien, se está esforzando mucho, en general ❤️ El capítulo del hospital, me muero de risa JAJAJAJAJAJAJAJAJA Nightfall va a dar mucho juego, que loquisima que está JAJAJAJAJAJA Sentimientos reales...🤭 Ay el extra🥺🤣❤️ Loid volviendo a ser un padre maravilloso Y me dejo muchas cosas pero sería demasiado spoiler jajajajaja


Sigo totalmente enganchada a las aventuras de la familia Forger, y vuelvo a agradecerle a mi hijo la recomendación. Acertó de pleno.  La mayor parte del volumen está dedicada a Anya y eso me encanta, pero no es lo único que tenemos. Hay novedades interesantes y nuevos personajes.  La pequeña esper sigue intentando hacerse amiga de Damian y no avanza mucho. En los estudios va algo mejor, pero está lejos de conseguir las ansiadas estelas. La falta de confianza de Twilight en las capacidades de su hija da lugar a un episodio divertido.  Conocemos también a George Glooman, un siniestro compañero de clase de la niña, del que nada sabíamos. Yor es una cocinera espantosa, y la pobre intenta ponerle remedio. Está claro que la cocina no es lo suyo, pero es divertido ver sus progresos, o la falta de ellos.  Aunque acapara la portada, Yuri no sale demasiado en esta ocasión, pero estoy segura de que tiene mucho que decir aún.  Hasta ahora no sabíamos gran cosa del trabajo tapadera de Twilight. En esta entrega Loid lleva a la pequeña al hospital general de Berlint para que vea donde trabaja como psiquiatra y pueda hacer una redacción para el colegio.  En el hospital están infiltrados varios espías de Wise que hacen doble trabajo al igual que Twilight. Uno de ellos es Fiona Frost, cuyo nombre en clave es Nightfall. Creo que el personaje puede dar mucho juego, y bastantes quebraderos de cabeza a los Forger.  La misión corta me ha gustado mucho, me encantó ver los celos de Bond.  Me ha gustado mucho esta entrega. Las misiones son variadas, entretenidas y muy divertidas. Se tocan muchos temas diferentes pero sin perder de vista la parte de espionaje y la evolución de la familia.  Ya tengo el sexto volumen en casa, y espero no tardar mucho en leerlo porque estoy muy intrigada con la nueva espía. 


Ya se puso más intenso el asunto, más emocionante y salió el un frijol en el arroz, No paro de reír con esta historia


Otro maravilloso tomo, aunque desde el comienzo de ese último capítulo ya me imaginaba las intenciones de ese nuevo personaje.


En esta ocasión me encontré con un tremendo bache, por que este tomo es el que menos me gusta hasta el momento de la historia, por que aquí conocemos a Yori, el hermano menos de Yor, pero no se por que desde una cosa que sucede con el empieza a caerme extremadamente mal, no lo soporto y creo que tiene una actitud un tanto peculiar, tanto forma de ser como al interactuar con su hermana Yori. Es que se cuenta como vivían los dos solos después de la muerte de sus padres y todo lo que Yor hizo para sacarlo adelante como buena hermana que es ella, pero no se si todo eso sea motivo para tener un tipo de obsesión por que eso es lo que se me figuro el hecho de que siempre fuera muy sobre protector y muy intenso cuando se mencionara algo de ella o cuando ella le pedía algo, por que hay un momento en que tiene que ayudar a Anya a estudiar y no me gusto para nada lo que le dice a Anya y las actitudes que tenia con su hermana, creo que Yori no es personaje para mi. Y creo que eso influyo mucho a que este tomo no me gustara y se me hiciera muy largo y cansado, muy pocas cosas son las que disfrute de este tomo, como la parte en que a Anya le dejan una tarea en la cual tiene que hablar sobre el trabajo de una persona que admire y lógicamente va con sus papás pero me da muchísima risa, por que le dice a Yor y ella se imagina como es llevarla a su trabajo de Asesina, por que viste a Anya igual que ella y al final terminan las dos bañadas en sangre, fue una de las partes graciosas de este tomo, pero al final va al trabajo de Twilight que es en un hospital psiquiátrico y pasa cada cosa tan genial. Es que creo que los que salvan la historia son Anya y Bond que en este tomo vemos como ella le pone nombre al perrito y el porque de ese nombre y como le regala su bonito corbatín, es que sin duda ellos son mi pareja favorita de la historia, es que es una cosa tan tierna, una pequeña niña y su perrito gigante, son la cosa más adorable de la vida. Solo por ese detalle que les comento fue que no disfrute mucho el manga y ya hasta me había dado flojera leer el siguiente tomo, pero solo diré que a pesar de todo les recomiendo que lo lean, hay veces que no tienes de otra que leer ciertas cosas por que si no, no podrás entender el contexto de cosas que el autor te quiere contar o incluso del mundo que el autor realizo, por eso a pesar de que no sea de mi agrado pues bueno lo tengo que leer, pero es normal siempre en las historias nos van a gustar algunos tomos más que otro, así que no se desanimen sigan leyendo esta bonita historia que vale mucho la pena. Entrada completa en: http://calderoliterario7.blogspot.mx


Nueva waifu. 🥺👌


MÁS LIBROS DEL AUTOR TATSUYA ENDO


SPY X FAMILY 1

TATSUYA ENDO

Calificación General: 9,4Por leer

SPY X FAMILY 3

TATSUYA ENDO

Calificación General: 9,3Por leer

SPY X FAMILY #8

TATSUYA ENDO

Calificación General: 9,1Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS


GRANDES DE LO MACABRO

JOAN BOIX

Calificación General: 9,8Por leer