NOVELA ROMÁNTICA

SOY UNA MAMÁ DIVORCIADA, ALOCADA Y DE NUEVO ENAMORADA

MEGAN MAXWELL

Calificar
7,2 18 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de SOY UNA MAMÁ DIVORCIADA, ALOCADA Y DE NUEVO ENAMORADA

He retomado mi vida. He retomado mi tiempo. He retomado mi libertad. Y ahora que estoy empezando a disfrutar de mi nuevo estado civil, de pronto me doy cuenta de que me gusta Diego. Y lo peor de todo es ¡que yo también le gusto a él! No sé qué hacer, porque por más que intento evitarlo, la vida lo pone ante mí una y otra vez, ¡y yo no soy de piedra! En definitiva, he decidido permitirme el lujo que por nombre lleva… Diego, peroooooooooooo… ¡me estoy enamorando! Virgencita, virgencita… ¿Por qué me tiene que pasar esto otra vez a mí? Si quieres saber cómo termina la historia de Estefanía, no te queda otra que leer Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada.

Año de publicación:2020

5 reseñas sobre el libro SOY UNA MAMÁ DIVORCIADA, ALOCADA Y DE NUEVO ENAMORADA

Tercera parte y última parte, que esta compuesta esta novela, se titula "Soy una mama... divorciada y alocada y de nuevo enamorada" Para finalizar esta trilogía, me ha dejado muy emocionado, y con ganas de seguir la trama, pero bueno, me lo he pasado muy bien. Un final diferente a las otras ocasiones, pero bastante buena. He reído, alguna lágrima se me cayó, pero en si, esta última parte, la cosa cambia. Nuestra protagonista Estefania esta enamorada de el vecino de sus padres que se llama "Diego" y poco a poco se van entregando, pero ella va muy despacio porque como sabéis en la primera entrega, sufrió por amor. Me lo he pasado muy bien, mi valoración final 4/5 y si tengo que valorar los 3 libros en 1 se quedaría sin ninguna duda un 8/10


Último libro de la trilogía, es el más largo y el que menos me ha gustado. En los anteriores, E ha aprendido poco a poco a sobrevivir sin un hombre a su lado, ¿y en este lo tiramos todo por la borda? Bueno, cada uno es cada uno, pero lo de enamorarse de alguien en menos de un mes, no me lo trago del todo. De todas maneras, la trilogía merece la pena ser leída.


Como no hay dos sin tres, con este tercer libro se cierra la saga de Soy una mamá, la autora a tenido a bien separar la historia en tres libros, pero realmente podía haber sido uno solo. En este último libro sucede lo que todos sabemos, el amor es imparable y las historias con final feliz son las que más gustan. Rendida a los pies de Aaron, ese seductor de diez años que habla a su madre diciéndole preciosa en vez de mamá, y para no hacer spoiler, sólo diré que menuda escenita la de las cortinas y el pastel de vainilla jajaja. Trilogía súper amena, en la que empatizas con la protagonista desde el primer momento, muy recomendable como lectura amable y sin pretensiones, únicamente para pasar un buen rato. Los tres libros se leen en dos tardes.


Esta saga tiene un buen final, obvio todo predecible pero una lectura ligera y para pasar un buen rato. Chic-Lit al 100%


Una continuidad divertida, aunque predecible!


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA