NOVELA ROMÁNTICA

SOUNDTRACK. LA BANDA SONORA DE NUESTRA VIDA

ELENA CASTILLO CASTRO

Calificar
7,5 12 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Una novela muy musical, con un gran ritmo, donde la música es un elemento con personalidad propia, y casi un personaje más. Tras cada canción hay una gran historia de amor. La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer. Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos.

Año de publicación:2016

2 reseñas sobre el libro SOUNDTRACK. LA BANDA SONORA DE NUESTRA VIDA

Llegué a este libro por haber leído otros de la autora que me gustaron bastante, pero este la verdad es que me ha decepcionado. El estilo narrativo de la autora me ha gustado, es fresco, un libro que se lee muy fácil y eso es un punto a favor. En cuanto a los personajes no he terminado de conectar con ellos, me parece que necesitaba saber más de ellos, conocer más sus miedos e inquietudes especialmente en el personaje masculino. Pero mi gran problema ha sido con la trama, en la primera parte del libro, como más o menos la primera mitad, nos habla de Sissi y sus andaduras en el mundo de la música, y eso me ha gustado y está bien, pero es que luego de repente en la última mitad del libro es como que te cuenta todo de golpe, sin profundizar en los diferentes hechos, todo va demasiado deprisa y cuando estás empezando a conectar con un hecho ya ha pasado al siguiente y eso no me ha gustado. Creo que se podría haber aprovechado mucho mejor esos giros aprovechando toda la extensión del libro. Además, debo decir que el final (final final es decir las últimas páginas, lo remarco porque si no se podría pensar que es un giro anterior que sucede) no me ha gustado nada, lo veo innecesario, yo hubiera terminado el libro unas diez páginas antes. En resumen, es una autora que me gusta por otros libros que he leído de ella, pero este libro en concreto no lo recomendaría.


Devuelta son las 4 de la mañana, recién terminó el libro y no se qué decir por qué estoy llorando y con todos los sentimientos. Pero lo voy a intentar. Btw hay una playlist por si quieren acompañar la lectura con música, yo la estoy escuchando ahora. Esta novela es tan preciosa, aunque debo decir que al principio no me llamo mucho la atención, me gustaba y quería saber que iba a pasar a continuación pero no me transmitía mucho más allá de una historia linda, pero después de la mitad del libro me emociono profundamente, a partir de ahí es cuando la autora supo transmitir todos los sentimientos e hizo que valiera completamente la pena. Los personajes me encantaron, los hermanos con ese amor tan profundo y constante por Sissi son hermosos y Sissi también me gustó un montón, ella y Matty son lo más cute y además ambos crecen muchísimo a lo largo de la historia, sobretodo Sissi que deja de ser una niña ingenua, que no entiende los sentimientos de otros hacía ella que no son súper explícitos, a ser una mujer que termina entendiendo toda esa relación que mantuvo a lo largo de los años con Matty y Dean. En cuanto a la pluma de la autora, la novela fue de muy fácil lectura y apesar de que tocará un tema que por ahí está muy usado, sobretodo en películas, consiguió una historia muy fresca. Cómo ya dije, al principio no me genera muchos más sentimientos que leer una historia linda en y entretenida pero al final pudo transmitir todo, de hecho me pase los últimos capítulos llorando, por lo que creo que cuando es necesario sabe transmitir mucho, algo muy importante. En fin es muy fácil perderse en esta historia y no parar de leer y cómo que en el anteultimo capítulo te rompe un poquito el corazón pero al final de todo lo arregla un poquito, bah te deja con una mezcla de sentimientos. Creo que nunca había leído una historia en la que haya personajes que sintieran un amor tan constante y hermoso como en esté libro.


Más del autor ELENA CASTILLO CASTRO


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA