Calificar
8,8 9 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

En conmemoración del cuarto centenario de la muerte del poeta y dramaturgo inglés, la Editorial Poesía eres tú publica esta edición conmemorativa de Los sonetos de amor de Shakespeare.

Año de publicación:2016

2 reseñas sobre el libro SONETOS DE AMOR

Podemos ver las mismas cosas, podemos leer las mismas cosas, pero para cada uno de nosotros significarán diferente. Y es que amaremos muchas veces y ellos también, pero nunca será de la misma forma. "No dejes que la mano,del invierno malogre, tu verano sin antes, ver como te destilas. Endulza un recipiente y atesora un lugar con tu dulce belleza, antes de que marchite" Leer a Shakespeare siempre es placentero.


Debo reconocer que era muy exceptico con respecto a la poesia de William Shakespeare. Su teatro me tiene muy contrariado ( no digo que me disguste, al contrario, pero mantengo que es un buen arreglista) Sin embargo, en esta primera aproximación a su poesia, si se ve un estilo propio, claro, definido y bello. Pensé que iba a ser demasiado meloso, pero ni de cerca, su verso es definido, limpio y con una profundidad en el drama casi delocioso. Esto me da dos pautas clarisimas, fue un buen poeta, y no escribio todas las obras que se le atribuyen, los estilos no se parecen en nada. Buen poemario.