Calificar:

6,7

28 votos

Sinopsis de SOÑAR (AGAIN #4)

Everly Penn nunca tuvo la intención de enamorarse, y mucho menos de alguien de su facultad. Pero Nolan Gates es encantador, inteligente y sexy, y la única persona que hace que Everly pueda olvidarse de los pensamientos oscuros que la mantienen despierta noche tras noche desde su infancia. Cuanto más lo conoce, más intenso será el vínculo entre ellos y más deseará romper los límites que separan sus caminos. Lo que no sabe es que detrás de la naturaleza de Nolan y su contagioso entusiasmo por la literatura se esconde un secreto. Y ese secreto podría destruir su amor mucho antes de empezar. Everly y Nolan compartirán risas, confidencias, secretos y llenarán sus vidas de pasión en una historia de amor única.

4 reseñas sobre el libro SOÑAR (AGAIN #4)

Para mi gusto ha sido el mejor de los 4 que llevo de la saga, a falta de leer el ultimo unos personajes a los que solo habíamos visto muy esporádicamente como son Everly y Nolan se han llevado mi corazón, los miedos de everly me parecieron dolorosamente reales al igual que los de Nolan, que por cierto es uno de sus profesores xd, ciertamente la discusión final siempre me parece muy abrupta en todos los libros aunque en este es en el que más justificada estaba sí que me pareció un poco metida a la fuerza pero lo demás del libro me parece maravilloso; es una relación dulce tierna y de sanacion mutua ❤️


Son del estilo, de los otros 3. Pero para mi, por el momento, este es el más flojo. No he sentido la emoción que sentí cuando leí los otros 3, ha tenido momentos de risas y me ha gustado leerlo, me ha entretenido, pero no me ha emocionado la pareja de este libro.


Este libro me gustó mucho pero lo que más me gustó es que los libros de esta saga son muy diferentes y las relaciones entre personajes es lo más notorio. No es el mejor de la saga pero me gustó bastante.


Comencé a leerme esta serie de libros con la única intención de leer el tercero y olvidarme del resto. ¿Qué pasó? Me leí tres de los cinco libros que conforman esta serie y, me confundí y me terminé leyendo el cuarto pensando que era el tercero, y bueno... acá estamos. Técnicamente no es necesario leerse los libros en orden para entender todo, se podría decir que cada uno es bastante autoconclusivo, pero hay un encanto cuando los otros protagonistas hacen cameos en los otros libros y te dan una vaga idea de lo que feliz que son luego de sus respectivos finales. Pero bien, ¿Cuál es mi principal problema con este libro? Primero, no sé si cuenta como spoiler debido a que lo mencionan en los otros libros, pero de igual manera pensaré que si lo es para las personas que realmente se vayan a leer este libro sin pasar por los otros... *SPOILER... o tal vez no* ... Estoy cansada del bendito cliché de "alumna se enamora del profesor, y este le corresponde"; puede que la protagonista sea lo suficiente mayor para elegir de quién enamorarse, puede que estén en la universidad y básicamente sean adultos, y puede que el interés amoroso no sea tan mayor. Pero me sigue desagradando, hasta tal punto que deseaba profundamente que la protagonista olvidara ese enamoramiento y se quedara con el amigo, de verdad, lo hubiera preferido. Además, ¿Por qué la autora está tan enfocada en que cada protagonista/interés amoroso tenga una historia tan trágica y carguen con ese terrible recuerdo en el presente? Me gusta el drama, no lo voy a negar, pero llega a un punto que me agota un poco. Sin duda, este es (y será) el libro que menos me gustó de toda la serie.


MÁS LIBROS DEL AUTOR MONA KASTEN


SENTIR (AGAIN #3)

MONA KASTEN

Calificación General: 8,7Por leer

CONFIAR (AGAIN #2)

MONA KASTEN

Calificación General: 7,9Por leer

AGAIN

MONA KASTEN

Calificación General: 7,5Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA


FRASES DEL LIBRO SOÑAR (AGAIN #4)

Errar es humano. Lo importante es aprender de ello y hacerlo mejor la próxima vez.


Publicado porCarelitaflores_

Si queremos que las cosas vayan mejor en un futuro deberíamos concentrarnos en el presente.


Publicado porCarelitaflores_

Solo me ha dicho que pasamos mucho tiempo juntos, y que más me vale tratarte con cuidado porque, si no, me hará cosas que me dolerán. Me reí, pero me detuve cuando Blake me miraba. Dawn es una chica dura. Y una amiga leal, dijo él en un tono que me sorprendió.


Publicado porCarelitaflores_

Siempre deseamos lo que no podemos tener.


Publicado porCarelitaflores_

las cicatrices no hacen a las personas . Primero ocurren y luego uno cuenta su historia.


Publicado porCarelitaflores_