Sinopsis de SON DE MAR

Un hombre desaparece en el mar. Su mujer, después de años de espera, rehace su vida con un poderoso constructor. Un día recibe la misteriosa llamada de alguien que dice ser su marido. Y desde ese momento ambos volverán a sentir el amor y la pasión que creyeron perdidos y que, como en un mito clásico, superará a la muerte.Son de mar cuenta una historia de amor y de deseo que estremece el corazón a golpe de belleza. Fue llevada al cine por el director Bigas Luna, con Leonor Watling y Jordi Mollá como protagonistas.

3 reseñas sobre el libro SON DE MAR

No tengo yo mucha suerte con las novelas de amor que he elegido, o necesito algo más profundo, o cañero 🤣🤣. Una lectura que ha pasado frente a mí sin pena ni gloria. No terminé de cogerle el "puntillo". Probaré con la película a ver si me engancha.


Un amor lleno de pasión y de locura, rodeados intensamente de naturaleza, de mar, leyendas, mitos. Cualquier historia es buena para desatar la locura desenfrenada y el amor intenso de Martina por Ulises.


Triste historia de necrofilia. Interesante, aunque desde luego no es su mejor libro.


MÁS LIBROS DEL AUTOR MANUEL VICENT


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


FRASES DEL LIBRO SON DE MAR

...Los amores más convulsos suelen llevarse dentro mucho tiempo, como las tormentas en los mares calientes, antes de manifestarse


El cura decía que ambos muertos estaban ya unidos para siempre en la alegría y en la tristeza, en la fortuna y en la adversidad y que ya ninguna fuerza lograría separarlos en los verdes valles del Edén y que eso era el verdadero amor