Calificar
7,5 69 votos

Sinopsis

El desenlace de la serie «Crossfire», la ardiente historia de amor. Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola.Ambos hemos destapado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos. Gideon es el espejo que refleja todas mis imperfecciones…y toda la belleza que no pude ver. Él me lo ha dado todo. Ahora, tengo que demostrar que soy la roca, el refugio que él es para mí. Juntos podemos enfrentarnos a aquellos que solo buscan malmeter entre nosotros. Pero nuestro mayor desafío puede residir precisamente en los votos que nos dan la fuerza para llevarlo a cabo. Comprometerse a amar solo fue el principio. Luchar por él nos hará libres…o nos separará para siempre.

Año de publicación:2016

4 reseñas sobre el libro SOMOS UNO

Es evidente que ninguno de los libros que tan de moda estan sobre novela romantica erotico festiva, hacen alarde literario, ni sus escritores seran recordados por su prosa. Pese a que esta historia podria haberse contado en un solo libro mejor hacer 5 que hay que vender. Este quinto libro de mi experimento, que trataba acerca de saber por que se venden mas estos relatos, que cualquier premio nadal, y no gustarme nada mi conclusión final, si he decir que esta quinta parte solo tiene 40 paginas de sexo y en el resto pasan cosas que hasta entretienen. Si...si...pero me he tragado las cinco partes! Adictiva...yo confieso!


Lo que más me gustó de este libro es que casi no hubieron escenas de sexo entre lo protagonistas jajajaja Me gustó bastante, si tuvo un final predecible pero bonito. Voy a extrañar a Eva y a Gideon bebé <3


Una saga impresionante ya que me la he leído completa 3 veces.


Partiendo de la base de que no es el final que me hubiera gustado para esta serie y a pesar de no ser ninguna maravilla, se puede leer.