NOVELA ROMÁNTICA

SOMETHING BEAUTIFUL: A NOVELLA

JAMIE MCGUIRE

Calificar
7,6 33 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de SOMETHING BEAUTIFUL: A NOVELLA

America Mason, a sassy undergrad at Eastern State University, is in love with a Maddox--Shepley Maddox. Unlike his cousins, Shepley is more lover than fighter, but a road trip to her parents' home in Wichita, Kansas could mean the next step, or the end of everything.

Año de publicación:2016

3 reseñas sobre el libro SOMETHING BEAUTIFUL: A NOVELLA

Un relato corto, sobre pequeños momentos en la vida de Mare y Shep. Con una mezcla de amor, pasión y drama es una obra fácil de leer.


Parte de la saga "Maravilloso desastre". Historia romántica de Shepley (primo de los Maddox y mejor amigo de Travis) y América (la mejor amiga de Abby), Me gustó la historia pero mucho más la pareja, personajes secundarios, pero muy importantes en la primera parte de la Saga "Maravilloso desastre". Conocerlos fue genial, Mare es de mis personajes femeninos favoritos de la saga, más que Abby, brusca y terríblemente clara, encuentra al chico ideal para ella. Los dos son la pareja ideal desde el principio y nada de la historia cambia lo que son ni lo que sienten, eso me encantó, nunca cambiaron de opinión siempre los dos al mismo frente aún con las desavenencias.


¡Oh que historia tan bonita! Cuando leí la sinopsis de este relato me esperé algo totalmente diferente. Me encantó ver como estos dos increíbles personajes se enamoraban y vivían su relación. Shep y Mare siempre me llamaron la atención porque se amaban con mucha pasión y no tenían miedo en demostrarlo, sin embargo con el tiempo las cosas cambiaron pero nunca ese amor inmenso que sentían el uno por el otro. En este libro tiene que pasar un desastre horrendo para que ambos recapacitaran e hicieran las cosas bien. Admito que me destrozó el corazón pero que de alguna forma volvió a unir todos los pedazos, simplemente hermosa.


Más libros del autor JAMIE MCGUIRE


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA