Calificar
7,6 15 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Cala Tor siempre ha sabido cuál era su destino: tras graduarse en el Instituto Mountain, será la compañera de Ren Laroche, el sexy lobo alfa a cuyo lado luchará y dirigirá su manada, además de proteger los emplazamientos sagrados de los Guardas. Pero cuando infringe las leyes de sus amos al salvar a un guapo chico humano que salió de excursión, Cala empieza a cuestionarse su destino, su existencia y la esencia del mundo que conoce. Si se atiene a los mandatos de su corazón, puede perderlo todo… incluida su propia vida. El amor prohibido, ¿merece el máximo sacrificio?

Año de publicación:2010

2 reseñas sobre el libro SOMBRA NOCTURNA

La historia se centra en las obligaciones de una chica con su su clan y su deseo de hacer lo que desea, aunque me gusta las historias de fantasía esta no fue lo que esperaba, personajes predecibles y le faltó ese algo que te atrape en la historia. Como lectura de una tarde, esta bien.


Por un momento pensé que Cala iba a ser una súper protagonista, es una alfa pero es súper indecisa, me gustan los triángulos amorosos pero este me dió asco, Shay súper manipulador y las interacciones en vez de parecerme graciosas me sacaban mucho coraje, no creo terminar esta trilogía, estoy muy decepcionada, solo leeré el resumen de los otros dos libros para saber en qué termina, y ver si Cala recapacita >,>


También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,3

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2