Calificar
7,1 7 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de SOLO UNA MIRADA

El mundo de una madre de clase media se desmorona por culpa de una simple instántanea. Cuando Grace Lawson recoge unas fotos de la familia recién reveladas descubre una, de hace al menos veinte años, en la que aparecen cinco personas. Grace no reconoce a cuatro de ellas, pero la quinta guarda un sorprendente parecido con su marido Jack. Cuando éste ve la foto niega ser él. Mas esa noche, mientras Grace lo espera en la cama, se marcha en coche sin dar explicación alguna y llevándose la foto. conforme transcurren los días, ella duda cada vez más de si misma y de su matrimonio y se plantea muchas preguntas acerca de su esposo. Simultáneamente se da cuenta de que hay más gente interesada en este asunto, entre ellos un asesino silencioso e implecable al cual nadie impedirá encontrar a su presa al margen de quién o qué se interponga en su camino. Grace debe enfrentarse a los oscuros recovecos de su tráfico pasado para mantener a sus hijos a salvo y descubrir la verdad. «Coben logra destacar gracias a su ingenio y a una trama entretenida.» Los Angeles Times Book Review

Año de publicación:2010

1 reseña sobre el libro SOLO UNA MIRADA

No pude parar de leerla. Como siempre Harlan Coben me atrapa. Una mujer de familia que obligadamente debe convertirse en detective para encontrar a su marido y defender a sus hijos. Todo lo que uno cree en un comienzo sigue impresionando al final, con revelaciones totalmente inesperadas. Todas las respuestas se dan casi al mismo tiempo. Me hubiera gustado que sea más espaciado, en algún momento uno se pierde entre los nombres, la única crítica si es que puede hacerse alguna. Los guiños a las novelas de la saga Bolitar me hicieron sentir en casa.


Más libros del autor HARLAN COBEN


EL BOSQUE

HARLAN COBEN

Calificación General:8,0

EL INOCENTE

HARLAN COBEN

Calificación General:8,0

También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


Frases del libro SOLO UNA MIRADA

Miraba las calles, los árboles, la gente, e imaginaba el tipo de pincel que usaría, las pinceladas, la mezcla de colores, las distintas luces y los tonos de sombras.

Publicado por:

Sylviabcn

—En lo que ha dicho antes. —Se volvió hacia Scott—. Quizás, en definitiva, necesito hacerme la ilusión de que soy humano.

Publicado por:

Sylviabcn