1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. SOLO UNA IDIOTA SE ENAMORA

NOVELA ROMÁNTICA

SOLO UNA IDIOTA SE ENAMORA

NOHEWI

Calificar:

5,9

11 votos

Sinopsis de SOLO UNA IDIOTA SE ENAMORA

Helena lo ha vuelto a hacer. Se ha vuelto a enamorar. Se fue a Londres a hacer las prácticas de enfermería para olvidar a su ex y... ¡zas! Ahí va otra vez, y esta vez es peor que nunca, con un chico de ensueño: Carlo, italiano, morenazo, artista y todo un caballero. ¿Qué más puede pedir? Pero la vida no se lo va a poner nada fácil y para ganarse el título de “La tía más afortunada del planeta” va a tener que enfrentarse a Aneléh, una misteriosa chica con un único propósito: hacerle la vida imposible. Sumérgete en esta divertida historia, que nos recuerda que no existen príncipes azules, ni finales felices, ni perdices, pues el amor, en ocasiones, nos sorprende con otros desenlaces, a veces incluso mejores. Prepárate para reír, disfrutar y enamorarte como nunca antes lo habías hecho. Únete al fenómeno #idiotizados

2 reseñas sobre el libro SOLO UNA IDIOTA SE ENAMORA

La verdad es que no tengo mucho que resaltar de este libro, lo único que puedo decir es que se lee bastante rápido y que el final se veía venir, aunque me gusta la reflexión que hace al final. De la historia hay cosas que no he entendido o cosas que directamente me aburrían porque no merecían la pena o no tenían ningún sentido, y en las últimas páginas todo ha pasado muy rápido, como si la autora ya no supiera que más aportar por lo que el final me ha parecido apresurado. También el final es un poco abierto y creo que te deja un poco con las ganas pero vamos que si hay una segunda parte no creo que la lea. En cuanto a los personajes no me ha gustado ninguno, no he llegado a tener ninguna conexión con ellos y a lo mejor eso también ha hecho que no me enganchará a la historia.


Compré el libro porque sigo a Noe desde hace años. No sabía que esperar. Puedo decir que me encanta su forma de escribir. De una manera cercana y campechana, por ponerle un adjetivo. Tal y como transmite ella en la vida real.


MÁS LIBROS DEL AUTOR NOHEWI


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA