1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. SOLO TU ME CONOCES

Calificar:

7,2

42 votos

Sinopsis de SOLO TU ME CONOCES

5 reseñas sobre el libro SOLO TU ME CONOCES

No soy mucho de novelas románticas y he de decir que me gustó bastante. Es fácil de leer y comprender. Habla sobre los amores de la adolescencia y problemas internos que a esa edad se pueden desarrollar un uno, las dudas, los miedos, etc... Tiene un buen comienzo, entretenido, pinta bien. Pero poco a poco (a mi parecer) va decayendo, no aburre, pero le falto mas intensidad y tiempo, me pareció todo muy apresurado. Aunque fue lindo la forma en que termina. Ahora, me parece un poco superficial, realmente en la sociedad habria mas de uno que discriminaria las circunstancias y en el libro el entorno es muy abierto de mente. Pero entiendo lo que quiere decir, todos tenemos derecho de amar a quien queramos. Me refiero a que el libro ambientalmente era muy flores, petalos y rosas. Y ojalá un día sea así. Empatizar con los personajes es sensillo y los chicos y chicas que se muestran al mundo, dejando sus miedos atrás y dispuestos(as) a enfrentar y ser ellos realmente, son muy valientes y es fantástico. El progreso esta en el espíritu, no en la sociedad.


Nos relata la historia de Kate y Mark durante la semana del orgullo en San Francisco, si bien estos dos personajes son compañeros de instituto, nunca han hablado y se conocen oficialmente en un bar, donde Mark se acerca a Kate y ella le ofrece ser amigos, desde ese momento se vuelven casi inseparables y cómplices uno del otro de sus secretos, sentimientos y anhelos, además de apoyarse mutuamente en cuanto a su vida amorosa.En ciertas partes la historia me hizo sentir identificada, se plantean preguntas tanto para ellos como para el resto de las personas que me hicieron cuestionar una que otra cosa, y también nos muestra, de cierta forma, las distintas perspectivas de cómo las personas de la comunidad lgbt+ viven y enfrentan su orientación, para algunos no es nada del otro mundo, mientras que para otros es sumamente difícil aceptarlo y para otros es un tema mucho más delicado que conllevó un gran sufrimiento para poder llegar a ser finalmente quienes son, y que a pesar de cualquier adversidad, siempre habrá una comunidad en la que apoyarse.Los personajes son adorables, me fue imposible no encariñarme con ellos, sobre todo con Kate y Violet <3


Les juro que no me acuerdo de nada de este libro pero como estaba en goodreads calificado así lo dejo.


Tiene un buen comienzo, me encariñé con los personajes, pero el final fue tan abrupto que no me dejó conforme, necesitaba más en la historia.


Mucha mielllll .......la historia fue muy sencilla pero lo salva lo buen escrita que esta.........me parecio injusto que la chica terminara bien mientras Mark no logró su cometido


MÁS LIBROS DEL AUTOR DAVID LEVITHAN


CADA DIA

DAVID LEVITHAN

Calificación General: 7,9Por leer

CUADERNO PARA DOS

DAVID LEVITHAN

Calificación General: 7,8Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO SOLO TU ME CONOCES

Estoy listo para dejarme llevar, pero no estoy listo para perderte, estoy listo para encontrarme, pero no estoy listo para que sepas lo que encuentro.


Publicado porVjose