Calificar
8,5 6 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Tras el rechazo de la propuesta de matrimonio a la encantadora, pero socialmente inferior, Elizabeth Bennet, Darcy tiene que conformarse con su evaluación de su carácter y con un futuro sin ella. En Sólo quedan estas tres, descubrimos el doloroso viaje interior de Darcy en su búsqueda por convertirse en el caballero que siempre soñó con ser y al que Elizabeth aceptaría por fin. Un encuentro fortuito con ella durante un viaje a Derbyshire brinda a Darcy una nueva oportunidad, pero las andanzas de su archienemigo, George Wickham, interfieren una vez más hasta arruinar toda esperanza de felicidad, a menos que Darcy consiga poner en práctica sus nuevas fuerzas.La historia está vívidamente ambientada contra la colorida, histórica y política atmósfera de la Regencia; Aidan escribe con un estilo cómodo, cercano a Jane Austen, pero con un ingenio y humor de su propia cosecha. Aidan proporciona su propio reparto con personajes que aparecen originariamente en Austen, tejiendo un rico tapiz del pasado y presente de Darcy.

Año de publicación:2010

2 reseñas sobre el libro SOLO QUEDAN ESTAS TRES

Agosto/30/2020 ¡Por fin lo acabé! (Le dije adiós a mi flojera de siempre y me puse manos a la obra). Este libro es un deleite. Es una cosa exquisita para, como yo, somos fans de los libros de Jane Austen y de los personajes que aquella increíble mujer nos dejó escritos. Creo que el libro y los anteriores son un buen modo de darle tributo a Jane, a las cosas que marcó desde de la publicación de su primer libro hasta su muerte, y qué se siguen tomando hoy en día para varios libros románticos como series o películas. No me cansaré de decir que Pamela escribe muy parecido a Jane Austen que parece más un escrito por la misma Jane que por Pamela, no hubo necesidad de cambiarles las personalidades a ninguno de los personajes y eso es lo que más me gustó de los tres libros y, ya en este, podemos ver todo lo que tuve que sufrir Darcy antes de poner…. bueno, ustedes ya sabes de qué hablo. ¿Lo malo? Que tuvo que terminar. Lo super recomiendo a todo fan de Austen. 5/5 Ps. Gracias Pamela, por traer tremendas joyas, gracias.


"En suma solo quedan la fe, la esperanza y el amor". El señor Darcy decide cambiar su forma de ser y temperamento para ser mejor persona y merecer los afectos de su amada. Me encantó esta novela, muy reveladora en muchos aspectos.


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA