SOLO NECESITO UN GATO

ALBERTO MONTT

Calificar:

8,5

4 votos

Sinopsis de SOLO NECESITO UN GATO

Todos sabemos que los gatos dominan a la raza humana. El dibujante Alberto Montt te explica cómo. Estrella chilena del dibujo y la viñeta, Alberto Montt sufre de gatofilia aguda: lleva décadas enfermamente fascinado por este animal. De hecho, fue lo primero que dibujó cuando era niño y por eso ha decidido (ahora que dibuja un poco mejor) dedicarles este libro, especialmente pensado para aquellos que sufren su misma dolencia. Aunque también puede servirte si quien la sufre es alguien cercano... De paso, Alberto aprovecha en estas páginas para contar la historia ultrasecreta de la invasión de la Tierra por parte de los gatos y nos revela los trucos que usan para dominar a la especie humana y obligarla a comprar libros de humor sobre ellos. En grandes cantidades.

COMPRAR EN PAPEL

3 reseñas sobre el libro SOLO NECESITO UN GATO

Buen libro, tiene más ilustraciones que palabras. Es como una oda al gato, si eres muy fanático de los gatos este libro no puede faltar en tu librero


Si eres un catlover, este es el libro perfecto para pasar el rato y entretenerte unos minutos (si, lo leí en minutos jajaja) y además me saco varias sonrisas.


Me encantan los libros con ilustraciones y este lo encontré muy entretenido, novedoso y con información que no manejaba sobre los gatos jajja Excelente libro para leer junto a niñxs o para divertirte en una tarde.