Calificar
7,0 7 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

No hay información disponible.

Año de publicación:2012

3 reseñas sobre el libro SOLO LOS LOCOS SE ENAMORAN

Kristan Higgins es una autora que me gusta y por eso son varios los libros que he leído de ella. Pero en esta ocasión no puedo decir que esta historia me haya gustado mucho. La ambientación es estupenda, Kristan es experta en mostrarnos los pequeños rincones de Estados Unidos, aquí nos lleva a un pequeño pueblo de la costa este, pero también es fresca y divertida, y es en eso en lo que a mi me ha fallado esta historia. Millie es una buena protagonista, no es perfecta pero intenta mejorar en su día a día, en realidad todos los personajes están bien construidos pero la historia me ha resultado muy pesada, lenta y sin alicientes. Entiendo que todos buscamos el amor pero por favor, ¿es necesario que una protagonista inteligente, toda una doctora que ha luchado en ese infierno de carrera universitaria, se comporte como una estupida adolescente por un tío??? Lo siento pero tanto comedero de cabeza se me hizo eterno, a ratos soporífero. Creo que voy a descansar un tiempo de Higgins porque me he dado cuenta que en sus historias se repite un patrón que últimamente no me convence nada.  


4/5 Solo los locos se enamoran es una historia fresca y divertida, aunque tal vez con un final algo precipitado. Pese a no ser de mis favoritos, lo sigo recomendando ya que os sacará más de una sonrisa y disfrutaréis leyéndolo. Vivo enamorada del protagonista de esta historia. https://mislibrosyotrashistoriasquemegustan.blogspot.com/2019/03/solo-los-locos-se-enamoran-kristan.html


Lectura súper ligera, como para viaje, que fue justo lo que fue. Sin embargo, pese a lo ligera, me resultó entretenida porque me identifiqué con la protagonista en varios momentos de mi vida.


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA