Calificar
9,0 3 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Uno podría creer que Annabel Green es una chica feliz y afortunada, después de todo fue elegida para protagonizar un anuncio de televisión. Sin embargo, en la vida cotidiana las cosas no son tan fáciles para ella: se siente sola, su mejor amiga Sophie le ha vuelto la espalda y su hermana padece trastornos alimenticios que preocupan a su familia. La aparición de un chico obsesionado con la música que se llama Owen servirá para que Annabel reflexione sobre su vida, escuche a su corazón y, sobre todo, explore lo que ocurrió la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas.

Año de publicación:2014

2 reseñas sobre el libro SOLO ESCUCHA

Bueno en mi opinión al principio me llamo mucho la atención la portada y la pasta de atrás los detalles y todo me encantó pues la frase " no pienses ni juzgues solo escucha " fue por lo que agarré el libro y me propuse leerlo . Al principio era un poco confuso para mí y un poco difícil comprender el inicio y no avanzaba muy rápido al leer , y no se comprendía mucho lo que estaba escrito , pero como fui avanzando fui entendiendo poco a poco me propuse al leerlo a pesar de que el inicio no era muy convincente para mi y no me arrepiento no pude tomar mejor decisión. Ya para como fui entendiendo me fue encantando y owen wow me quedé encantada con ese chico , simplemente es genial. La chica , la familia, todas las palabras que estaban escritas fui entendiendo y me pude sentir identificada en ciertas ocasiones, fue algo tan lindo pues me pude poner en el lugar de cada personaje y entenderlo todo , a mi el lo personal me encantó y volvería a leerlo sin duda . El acabarlo fue como triste y más por el final pero me encantó en verdad me encantó ❤


El libro puede ser aburrido y tedioso en el principio. No logre leer las primeras páginas pero me obligue a hacerlo y no me arrepiento de esto, porque realmente es un libro muy bueno. Me sentí algo identificado con la protagonista, su forma de ver las cosas e incluso como todos la hacían a un lado como si fuera un bicho raro. Realmente logre terminar el libro en tres días y me dejo una sensación de vacío a pesar de haber estado muy poco tiempo a mi lado.