BIOGRAFÍAS Y MEMORIAS

SOBREVIVIR AL ÁNGEL DE LA MUERTE

EVA MOZES KOR

Calificar
9,0 2 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Eva Mozes Kor tenía 10 años cuando llegó al campo de exterminio de Auschwitz. Mientras que sus padres y sus dos hermanas mayores fueron conducidos a las cámaras de gas, ella y su hermana gemela, Miriam, fueron depositadas al cuidado de un hombre conocido como el Ángel de la Muerte, el Dr. Josep Mengele.

Año de publicación:2018

2 reseñas sobre el libro SOBREVIVIR AL ÁNGEL DE LA MUERTE

Son las memorias de Eva Kor, superviviente junto con su gemela, a los experimentos médicos de el Dr. Menguele en Auswithz, al que llamaron el Ángel de la Muerte. No es una novela. Quedan expuestos los hechos de forma breve, lo esperaba mucho peor y la verdad se agradece. No es denso en fechas ni acontecimientos, son los recuerdos de una superviviente ya adulta cuando era tan sólo una niña de diez años, terrible. Narra la supervivencia en Auswithz y después de ser liberado el campo en 1945. Adjunta fotografías de Eva y su familia y algunas otras bastante duras.


Reseña de lo vivido por las Gemelas Mozes durante el Holocausto en el campo de concentracion de Auschwitz, formaron parte de los experimentos de Dr Mengele conocido como el Angel de la Muerte. Narra sus vivencias en esos dias grises de como lograron sobrevivir y como ha sido su vida despues de Auschwitz. Muy conmovedor y reflexivo


También se buscó en BIOGRAFÍAS Y MEMORIAS