Calificar
9,3 12 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Six dangerous outcasts. One impossible heist. The gripping Six of Crows and Crooked Kingdom duology, by #1 New York Times-bestselling author Leigh Bardugo, is now available in a stunning hardcover boxed set. Follow Kaz and his crew into a world of magic and mayhem as they attempt to pull off--and survive--the job of a lifetime.

Año de publicación:2015

6 reseñas sobre el libro SIX OF CROWS

LO AMÉ, LO AMÉ, LO AMÉ. Posiblemente y la sinopsis no te llame la atención; pero la trama es fenomenal. Algo nuevo para mi lectura. Seis ladrones que lo arriesgan todo por el dinero, casi viendo a la muerte. Pero lo logran y el final fue ¡Bom! Para ir al segundo libro. Se los recomiendo, la trama es fácil y genial de leer; los personajes son frescos y te sacan risa en algunas ocasiones. Me gustó también porque se enfoca en todo los personajes, cuentan sus historia de como llegaron hay y el porque desean el dinero. Muy bueno en realidad.


Este libro es una maravilla. En primer momento no tenía altas estándares y aún más cuando no hay leído nada de la autora. Es una historia oscura, llena de claro oscuros. Los personajes se quedaron conmigo. Kaz es uno de los personajes más malditos que he leído y aún así me encantó. Muy recomendable para los amantes de la fantasía oscura.


Los personajes me han sorprendido hasta el ultimo minuto, sin duda, la mente maestra del plan esta perfectamente diseñado, y cada uno de sus compañeros con su historia me cambiaron la forma de pensar a los personajes


Solo tengo dos cosas que decir: 1) Increíble 2) Lean esta obra de arte Fin.


Este es un libro que subraya mi tesis de que NUNCA debo elegir un libro por su portada ni por su sinopsis... particularmente este se ha cruzado delante mio en varios sitios de lectura y si bien me he dado un par de vueltas en comentarios y demás no llegaba a llamar mi atención en lo más mínimo. SIN EMBARGO... debe decir que me ha gustado con creces; personajes bien definidos y muy emotivos, argumento original y que mantiene el ritmo, moralejas sanas de "no al prejuicio" que destaca en todo lo que es la columna vertebral del libro. Pertenece al estilo que me gusta, es tremendamente fácil de leer aunque mi tiempo lo haya cortado tanto, tiene un buen enganche para el siguiente y varios puntos más que (mi también recortado tiempo para escribir ahora mismo va a dejar en el tintero). Pero en serio, un libro que se lleva bien puestas sus 4 estrellas.


RESEÑA🎈 Este libro me ha dejado sin palabras, en el mejor de los sentidos. Todo está muy bien construido y no saben lo difícil que es un encontrar un libro tan bien organizado como este: Los personajes están muy bien hechos y son muy coherentes (aunque a veces no te entiedo Kaz), la trama es una montaña rusa de emociones y ni que decir del world building, a pesar de que no nos miestra el Grishaverse en todo su esplendor, las tensiones políticas y sociales que lo rodean son muy bien exploradas en esta historia. Las cositas que me quedaron faltando fueron detalles muy mínimos que no van a interferir en tu lectura para nada (a lo mejor, solo soy yo siendo paranóica). 5/5 para esta lectura tan épica


Más del autor LEIGH BARDUGO


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6