Búsqueda avanzada de libros
Libro SINSAJO (LOS JUEGOS DEL HAMBRE #3)

LITERATURA JUVENIL

SINSAJO (LOS JUEGOS DEL HAMBRE #3)

SUZANNE COLLINS

Calificar
7,9 2.4k votos

Sinopsis

Tercer libro de la saga Los Juegos del Hambre. Katnis Everdeen ha sobrevivido dos veces a Los juegos del hambre, pero no está a salvo. La revolución seextiende y, al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss. Aun así su papel enla batalla final es el más importante de todos. Katniss debe convertirse en el Sinsajo, en el símbolo de la rebelión...a cualquier precio.

Año de publicación:2010

64 reseñas sobre el libro SINSAJO (LOS JUEGOS DEL HAMBRE #3)

Definitivamente el segundo libro de la saga es mi favorito pero creo que este lleva un excelente ritmo y le da una buena continuidad a la historia es la primera vez en una saga( de las que he leído) que no siento que me sobren libros ni páginas. Final no del todo feliz pero acorde con la historia.


Buen final para la saga. He leído muchas quejas por el final de la trama, personalmente creo que es perfecto. Nos da un final que no se podría calificar ni feliz ni triste sino en un punto medio. El final en mi opinión se podría asemejar más a lo que es la vida real, nuestros actos y nuestras vivencias nos hacen ser y nos hacen quienes somos y nuestros actos a su vez tienen consecuencias. Así veo yo este final.


Final de la saga, en sintonia con la segunda entrega, es correcto, pero no tan bueno como el primero.


Al final la revolucion triunfa, de mala manera, a base de traiciones, conjuras, mentiras, etc, esto no necesita referencias bibliograficas, es la realidad pura y dura a nivel global, desafortunadamente algo que sucede dia a dia en mi Mexico, y se exacerba en epocas electorales, como la actual,


Excelente cierre para una historia magnífica ♥ Me encantó!


Cuando empecé el libro tenía muchas dudas de que en tan pocas páginas pudieran resolverse tantos problemas pero quedé satisfecha con el final aunque en el proceso me destrozaron un poco el corazón de forma sorpresiva. No diré que me encantó el final pero bueno, se me hizo decente y que le dio un buen cierre a la trilogía. Tengo muchas ganas de leer la precuela.


Una trilogía que presenta, al igual que en otras sagas como la de juegos de Ender, a un mundo donde los adultos son incapaces de resolver, oponerse la tiranía y la injusticia y sobretodo incapaces de proteger a los niños, quienes son obligados a realizar actos horribles y son sacrificados como daño colateral para intereses políticos. Creo que esta tercera parte es mas reflexiva y deja ver que la guerra y la violencia dejan daños irreparables en las personas.


Me gusto. Muy buena la trama, vueltera. No es uno de mis favoritos


Ver más reseñas