Calificar
7,6 29 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Deepak Chopra demuestra que cada coincidencia que ocurre en nuestra vida es portadora de un mensaje sobre el potencial milagroso de cada instante. El Sincrodestino trae nuevas maneras de percibir y de vivir; es una especie de renacimiento o despertar. El autor revela que si entendemos las fuerzas que dan forma a las coincidencias, podemos aprender a vivir en un nivel más profundo y lograr el acceso al flujo de la sincronicidad que yace en el núcleo de nuestra existencia.

Año de publicación:2003

3 reseñas sobre el libro SINCRO DESTINO

Ame este libro de Deepak Chopra, describe de una manera muy fácil lo que es la física cuántica, para lograr comprender el porque todos estamos interconectados.


Excelente libro


Un libro muy interesante y apasionante. El primer capítulo llamado Materia, mente y espíritu es lo más claro a nivel divulgativo que he leído sobre física cuántica. A esto Chopra le añade las consecuencias que dicho conocimiento tiene sobre la vida de cada individuo ( muestra y desarrolla los principios que rigen el sincrodestino). Les transcribo un pequeño texto del capítulo 1 en el que se detalla un conocido experimento llevado a cabo porJacobo Grinberg-Zylberbaum: un científico, escritor y psicólogo mexicano: "En el famoso experimento Grinberg-Zylberbaum, publicado en 1987, los científicos utilizaron un aparato llamado electroencefalógrafo para medir las ondas cerebrales de parejas que meditaban juntas. Descubrieron que algunas parejas mostraban una fuerte correlación entre sus patrones de ondas cerebrales, lo que sugería un estrecho vínculo o relación mental. Estas personas podían identificar, cuando se percibían en comunicación directa con la otra, información que era confirmada por las máquinas que medían sus ondas cerebrales. A estas parejas estrechamente vinculadas se les pidió que meditaran juntas, una al lado de la otra, durante veinte minutos. Después, una de ellas se trasladaba a otra habitación, cerrada y aislada. Una vez ubicadas, cada una en una habitación distinta, se les pidió que intentaran establecer comunicación directa con la otra. La persona que había sido trasladada era estimulada en su habitación con brillantes destellos de luz, que causaban en sus ondas cerebrales pequeños picos llamados potenciales provocados. Pero lo fascinante de este experimento es que la persona que no estaba expuesta a la luz, también mostraba pequeños picos en sus ondas cerebrales que correspondían a los potenciales provocados de la que estaba expuesta a los destellos. Así pues, estas dos personas estaban conectadas en un nivel profundo por medio de la meditación, y esa conexión provocaba reacciones físicas mensurables en ambas, incluso en la que no estaba expuesta al estímulo luminoso. Lo que le ocurría a una le sucedía a la otra, automáticamente y en forma instantánea".


También se buscó en PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA