1. ALIBRATE
  2. LITERATURA CONTEMPORÁNEA
  3. SIN TREGUA: EL OJO DEL HALCÓN

LITERATURA CONTEMPORÁNEA

SIN TREGUA: EL OJO DEL HALCÓN

LIAN WILL

Calificar:

10,0

2 votos

Sinopsis de SIN TREGUA: EL OJO DEL HALCÓN

En mi infancia fui un niño normal, nunca destaqué en nada en concreto. Era tranquilo, discreto y pasaba desapercibido entre el resto de niños. Mi madurez se manifestó cuando sentí que mi preocupación era mayor por los demás que por mi mismo.Siempre he creído más en el tesón y el talento que en la suerte. Y siempre he buscado el progreso más que la perfección.Soñaba con ser algún día policía, pero nunca imaginé lo que me deparaba el futuro.Extorsiones, secuestros, sicarios, homicidios, armas de fuego y drogas en un mundo aparentemente seguro.Cursos extremos de preparación policial y misiones que sólo había visto en películas.Perdí mi identidad para ser una sombra en la noche y mi alma se la llevó un halcón peregrino.Rodeado de hermanos siempre, he estado justo en medio de esa delgada línea azul, que separa el bien del mal, el orden del caos.Soy Matt, un agente del Grupo Especial de Intervención...

2 reseñas sobre el libro SIN TREGUA: EL OJO DEL HALCÓN

nueva novela "el ojo del halcón" es un libro atípico y alejado de los cánones académicos, en el que Lían Will presenta una obra de lectura entretenida, original y absorbente. El escritor defiende el ritmo y la armonía musical del texto como elementos esenciales a la hora de crear esta nueva novela, singular y diferente. Escrita en tercera persona, pero con aportaciones del propio autor en primera para enfocar diferentes puntos de vista al lector. El texto presenta una lectura dinámica, reflexiva, y bastante ágil. Una obra con fuerza que aborda su temática central con destreza, fondo y con carácter propio, consiguiendo sumergir al lector en cada relato corto, gracias a su expresión y estructura. La primera novela me encantó pero reconozco que no es de las mejores narradas y editadas, pero esta nueva entrega supera con creces la anterior, utilizando una narrativa más extensa y con descripciones de los personajes y su entorno. El resultado es el mismo en ambos libros, transmitir sentimientos y valores policiales y créanme que lo consigue. La recomiendo 100% siempre teniendo en cuenta que es una autoedicion y el autor no es escritor profesional.


La primera novela sin tregua me gustó mucho pero reconozco que con esta nueva entrega la narrativa ha mejorado mucho. Mas descripción del entorno y personajes. Relatos cortos con el mismo objetivo que el primer libro, transmitir sentimientos y valores policiales y créanme que lo consigue. Una obra sincera de actuaciones del Grupo Especial de Intervención, entrenos, pensamiento, sensaciones y incidentes tan conocidos como el caso de Brito y Picatoste, el secuestro de Kevin o la detención de los Ángeles del Infierno son algunos de los ejemplos. No os lo podéis perder, sin ser un escritor profesional Lían Will se merece un pequeño reconocimiento en el sector de la literatura moderna, hechos reales narrados con un toque de novela policial y escrita con mucho respecto a las víctimas encartadas.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA