Calificar
7,4 26 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de SIN TETAS NO HAY PARAISO

A sus catorce años, Catalina asoció la prosperidad de las niñas de su barrio con el tamaño de sus tetas. De modo que quienes las tenían pequeñas, como ella, debían resignarse a vivir en la pobreza. Por eso se propuso, como única meta en su vida, conseguir -a cualquier precio- el dinero para implantarse un par de tetas de silicona, capaces de no caber en las manos abiertas de hombre alguno. Pero nunca pensó que, contrario a lo que ella creía, sus soñadas prótesis no se iban a convertir en el cielo de su felicidad sino en su tragedia personal y su infierno. Sin tetas no hay paraíso es la dramática historia sobre el daño moral y cultural que han hecho los narcotraficantes a toda una generación de niñas y jóvenes que no ven otra salida que la inmersión en un mundo que, tarde o temprano, les termina cobrando un precio demasiado alto.

Año de publicación:2008

3 reseñas sobre el libro SIN TETAS NO HAY PARAISO

Una joven se da cuenta que en su entender para tener una vida con viajes, shoopping, joyas, etcétera, deberá operarse los senos para ser atractiva ante los narcotraficantes y estos le compren cosas.


Un libro claro que expresa la realidad colombiana de miles de niñas y mujeres en Colombia.


Al leer sin tetas no hay paraíso no solo nos internamos en la narración de una historia que nos estremece y sorprende . También vemos buena parte de la realidad de una Colombia corrupta dónde las oportunidades, la justicia, el bienestar y la felicidad son más que conceptos son utopias.


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA