Sinopsis de SIN REMEDIO

Antonio Caballero logra retratar en esta novela emblemática, construida con el humor agudo y la sátira inteligente que lo caracterizan, la tediosa y provinciana Bogotá de los años setenta.

2 reseñas sobre el libro SIN REMEDIO

Es un libro muy inteligente en su humor. Ignacio Escobar es un poeta frustrado que va por la vida sin hacer nada e indiferente a todo lo que pasa a su alrededor. Un niño mimado, de la alta sociedad, machista y rebelde, al tiempo que se cree maduro, inteligente e incomprendido. De pronto, Ignacio se ve envuelto en una cadena de acontecimientos que son a la vez causa y consecuencia de su poco carácter y su incapacidad para tomar decisiones y posiciones frente a los que le rodean. Recomendadísimo!


Un libro icónico de la literatura colombiana, de elementos literarios diversos y afinados: de tipo lírico, prosaico, versificado. Además al pasar por sus líneas hay una enunciación del juego del conocimiento de autores que dota al personaje principal. Un hombre adverso, lúgubre, bohemio y con una incapacidad de emoción que lo hacen un sujeto frustrado frente aquellos que luchan contra su ensimismamiento.


MÁS LIBROS DEL AUTOR ANTONIO CABALLERO


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


LA HIJA DEL ESTE

CLARA USON

Calificación General: 8,7Por leer

RELATOS I

JOHN CHEEVER

Calificación General: 9,4Por leer