Calificar
6,5 6 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de SIN ALAS

a Esfera tiene controlada a la población. Para evadirse, los ciudadanos del Nido están enganchados a un entorno virtual que les permite disfrutar de la libertad que ansían. Kala, una chica que rechaza ese modo de vida, se verá obligada a cruzar al Otro Lado para buscar a su mejor amigo, Beo, que lleva días desaparecido. Lo que encontrará allí será algo para lo que no estaba preparada. Medias verdades, luchas feroces, escenarios donde nada es lo que parece y la posibilidad de un mundo nuevo aguardan a Kala. Su destino la acecha: si quiere salvar a Beo, antes deberá desafiar a la Esfera. La batalla acaba de empezar.

Año de publicación:2017

3 reseñas sobre el libro SIN ALAS

Me ha parecido una historia curiosa, con un mundo original creado para que nos imaginemos todo lo que rodea a los personajes. Si es verdad que a veces me gustaría que se explicaran más cosas, pero la trama me ha encantado y tengo ganas de poder continuar la segunda y la tercera parte de esta trilogía. No es una bomba de relojería como pintaban en las campañas publicitarias, pero a mí me ha gustado y el libro me ha durado 10 días porque no he tenido más tiempo para poder leerlo.


Muy interesante historia. El final... algo predecible, pero su desarrollo es fantástico.


Esta distopía me ha gustado mucho, aunque soy consiente de que no es perfecta y tiene varios errores, me ha hecho sentir muchas cosas; lo que a mí se me hace muy valioso. Lo cierto es que a mucha gente se le puede hacer muy predecible y he leído que incluso aburrido, pero a mí me ha mantenido enganchada hasta el final; con ganas de más, ilusionada y emocionándome a cada rato. Y aunque la revelación del final me la venía oliendo, la he disfrutado más de lo que en un momento pensé. Vamos, que me ha dejado muy satisfecha. Por otro lado, uno de los errores que, realmente, no puedo dejar pasar es que siento que falta un poco más de desarrollo del mundo. De todas formas, como pasó, puede que se siga desarrollando en los dos siguientes libros. La verdad le tengo bastante fe. Y, finalmente, lo último negativo que tengo por decir es que me hubiera gustado que los personajes secundarios estuvieran mucho mejor profundizado. Siento que no llegas a conocerlos suficiente ni a cogerles cariño (aunque a Kala, la protagonista, sí). Ahora bien, no me esperaba nada, absolutamente nada de este libro, y me ha sorprendido mucho. Una de mis cosas favoritas fue toda la ambientación de piratas, me ha dejado fascinada y nunca pensé que una distopía podría cuadrar tan bien con la estética. Maravilloso. Luego tenemos a Kala que la he amado muchísimo, porque es una protagonista muy humana. La quiero mucho. Y finalmente, la prosa me ha encantafo, he conectado mucho con la historia. Alucino. Entonces, y como conclusión, la he pasado muy bien leyendo este libro, aunque no sabría si la recomiendo ciegamente ya que siento que no todos podrían disfrutarla tanto. Pero, bueno, si crees que puedes conectar con una historia que no es perfecta y no te va a tener en tensión todo el tiempo, y que es rara, puede que este libro sí sea para ti. Lo dejo a tu propio criterio.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL