1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. SILVER SHADOWS (BLOODLINES #5)

LITERATURA JUVENIL

SILVER SHADOWS (BLOODLINES #5)

RICHELLE MEAD

Calificar:

8,9

15 votos

Sinopsis de SILVER SHADOWS (BLOODLINES #5)

Sydney Sage es una alquimista, una de un grupo de seres humanos que se meten en la magia y sirven como puente del mundo de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros - y vidas humanas. En The Fiery Heart, Sydney arriesgó todo para seguir a su instinto, caminando una línea peligrosa para mantener sus sentimientos ocultos de los alquimistas. Ahora después de un evento que arrancó su mundo aparte, Sydney y Adrian luchan para recoger las piezas y encontrar su camino de regreso el uno al otro. Pero primero, ellos tienen que sobrevivir. Para Sydney, atrapada y rodeada de adversarios, la vida se convierte en una lucha diaria para aferrarse a su identidad y la memoria de aquellos que ama. Mientras tanto, Adrian se aferra a la esperanzafrente aquellos que le digan que Sydney es una causa perdida, pero la batalla resulta desalentadora mientras viejos demonios y nuevas tentaciones comienzan a apoderarse de él. . . . Sus peores temores ya son una realidad escalofriante, Sydney y Adrian se enfrentan a su hora más oscura en esta quinta entrega palpitante en el New York Times serie Bloodlines, donde cualquier cosa puede pasar.

2 reseñas sobre el libro SILVER SHADOWS (BLOODLINES #5)

No. Puede. Ser. Este sin duda alguna se ha convertido en mi libro favorito de toda la saga, ha sido un empezar y no parar hasta acabarlo, porque todos los temores se hicieron realidad, y el no saber cómo acabaría o cómo conseguirían lograr salir en lo que estaban metidos me hacía sufrir y seguir leyendo al mismo tiempo. Lastimosamente, en esta quinta entrega tenemos a un Adrian volviendo a caer en sus viejas costumbres, en una decadencia deprimente de él siendo un poco más arrastrado por el espíritu y sufriendo idas y venidas extremas en sus emociones. Lo vemos cayendo en un bucle auto destructivo que me dolía leer, ya que es mi personaje favorito. Y por otro lado tenemos a Sydney, siendo fuerte y manteniéndose sin doblegar por las situaciones por las que está pasando (cosas horribles), la vemos igualmente cómo siempre quiere ayudar a los demás, y eso hace que tema más por su vida porque podría meterse en peores problemas. Hay mucha acción, tristeza, planes, escapadas, torturas, y correr y más correr en «Silver shadows». Desde el inicio hasta el final es un no parar, primero porque siempre es necesario saber qué es lo siguiente y segundo, porque después inicia toda la acción, y eso hace que la adrenalina esté a mil y que el miedo por lo que le pueda pasar a todos mis personajes esté siempre presente. Entonces, cuando se cree que ya todo está un poco más en calma y que no habrá otro potencial problema gigante, obviamente aparece uno. Lo cual fue lo que hizo que agarrara inmediatamente el siguiente libro y lo empezara, porque no me podían dejar de esa manera, y... Bueno, amé absolutamente este libro.


Adrian y Sydney son de esa clase de personajes que se te meten con cariño en la piel porque la mezcla de locura, todos-contra-el-mundo, y aventuras termina ganándote. Esperé para leer este quinto libro precisamente para no tener que sufrir mientras terminaban el último. Sólo quiero hacer una apreciación ¿no les parece que VA y BLOODLINES fuero escritas por personas distintas? juro que no encuentro la línea de estilo entre ambos. Más allá de mi torpe curiosidad ahora a suspirar e ir al último libro... ♡ sinceramente te extranaré Adrian.


MÁS LIBROS DEL AUTOR RICHELLE MEAD


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL