TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO

SILENCIOS INCONFESABLES (SERIE BERGMAN 4)

MICHAEL HJORTH

Calificar
8,5 42 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Una familia es hallada asesinada en su propia casa. La Brigada Criminal de Torkel Hölgrund se hace cargo del caso, una investigación que se complica aún más al descubrir el cadáver del que era el principal sospechoso del crimen.

Año de publicación:2017

8 reseñas sobre el libro SILENCIOS INCONFESABLES (SERIE BERGMAN 4)

Como siempre no defrauda. cuarta entrega de la y el ritmo es tan vertiginoso que te lo devorás. Por supuesto podemos disentir en que uno es mejor que otro pero tiene una forma de escribir que se disfruta leyéndolo sin pensar en el final. Y siempre deja un final abierto con una situación intensa que te hace esperar con ganas el quinto. Muy recomendable.


No lo puedo evitar, me estoy leyendo la serie de un tirón. El final de un libro te hace desear empezar rapidamente el siguiente. Y no defrauda ninguno.


Un poco predecible pero atrapante hasta el final, gran "manejo" de los personajes principales, pero me falto algún personaje "mediocre" de calidad como las novelas anteriores.Muy bueno igual. Recomendable.


Un final impredecible, pero no te deja con la boca abierta como con los libros anteriores. De los más flojos de esta serie, aunque con predecesores tan buenos, la vara está alta.


17 📕 🇸🇪 4a entrega de la serie Bergman. Sigue en la senda de ser una buena novela policíaca con ritmo ágil,tensión y misterio y con un personaje de gran carisma con el cual llegas a empatizar.


Increíble. Atrapante de principio a fin.


Más de lo mismo pero no se puede dejar de leer... Los personajes fijos se ponen cada vez más ricos e interesantes en cuanto a sus tramas, y eso perdona ampliamente el hecho de que el caso policial en sí de esta entrega, sea básico y hasta lineal... Pero no importa. Lo que si importa es seguir los pasos de de este increíble equipo que se las trae y cuyas vidas se van complicando y entrelazando de manera muy inteligente entrega tras entrega... Para ir por el 5 ya 💪💪💪


Muy bueno al igual que los otros de la saga... esperando si sale el 6to.


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO