Calificar
7,3 1k votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de SILENCIO (HUSH, HUSH #3)

¡La tercera parte de la saga Hush, Hush! Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor. La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra.

Año de publicación:2009

36 reseñas sobre el libro SILENCIO (HUSH, HUSH #3)

Siento que aquí ya la historia me iba perdiendo un poco porque no recuerdo mucho de él, pero tengo el sentimiento de que varios personajes me hicieron enojar.


Definitivamente superó mis expectativas ampliamente. Fue un libro ligero, lleno de acción. En dónde rápidamente nos enteramos de todo lo que rodeaba la relación entre Patch y Nora. El próximo libro me sugiere un extra en ésta historia. Ya están todas las cartas sobre la mesa y la autora se ha guardado la última carta para el final. Muy recomendable "Silence".


Pues bien, hasta ahora de los 4 libros que eh leído este es el que más me ha gustado, quitando las escenas de romance medio tóxico; el ambiente obscuro es bastante bueno. Y por supuesto los giros en la historia fueron bastante memorables, aun que sigo odiando a Marcie.


Libro de suspenso, hermoso, sublime y tantísimos adjetivos calificativos positivos más... Al igual que en las otras partes de la hermosa tetralogía me ha logrado encautar y llenar de emoción, de nostalgia, de alegría, de enojo, y de tristeza. Excelente tercera parte, incluso si no has leído las anteriores; te explican un poco de las demás entregas. En conclusión, un libro de literatura juvenil excelente.


Por fin, se podría decir que la saga tomo el rumbo que se esperaba; hasta ahora es el que más me ha gustado, ya que lleno las lagunas y dudas que me habían quedado de la historia, me atrapó completamente, los personajes creo que son un poco más maduros y logran afrontar mejor sus problemas, y tomar las desiciones con cerebro (porque la verdad, es que en los otros, no se si lo usaban); y con el final me dieron ganas de terminar el otro libro de inmediato


Simplemente no me gustó, pensé que iba a estar mejor lo único que lo salva es el final, que te deja la duda pero del resto no.


Excelente tercera parte de esta maravillosa tetralogía, en este libro te van explicando y vas descubriendo más cosas y la historia parece que poco a poco va teniendo lógica. Es una tetralogía que engancha mucho y está llena de muchísima acción y suspense.


Al principio me costó entrar en la dinámica de la historia porque era como repetir el primer libro y se me hizo un tanto tedioso. Pero una vez empieza la acción no he podido desengancharme y deseando empezar el siguiente para ver cómo se cierra la saga


Ver más reseñas

Más libros del autor BECCA FITZPATRICK


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro SILENCIO (HUSH, HUSH #3)

Te amaba mucho antes de que tú me amaras a mí . Es lo único en lo que te supero y te lo recordare cada vez que se presente la oportunidad.

Publicado por:

Sammy04

Solo hay una cosa que sé con certeza, que haría cualquier cosa por ti, incluso si eso significa ir en contra de mis instintos o mi propia naturaleza, dejaría todo lo que poseo, hasta mi alma por ti. Si eso no es amor, es lo mejor que tengo para darte".

Publicado por:

Edith MR