1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. SILENCIO (HUSH, HUSH #3)

Calificar:

7,3

1.2k votos

Sinopsis de SILENCIO (HUSH, HUSH #3)

¡La tercera parte de la saga Hush, Hush! Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor. La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra.

44 reseñas sobre el libro SILENCIO (HUSH, HUSH #3)

Claramente me devoré la saga, era una joven adolescente y los clichés de enemies to lovers y chicos malos eran mi perdición. Tiene cierto encanto esta hisotria llena de ángeles, fantasía y amor, que definitivamente encuentra mucho amor por parte del grupo juvenil.


Siento que aquí ya la historia me iba perdiendo un poco porque no recuerdo mucho de él, pero tengo el sentimiento de que varios personajes me hicieron enojar.


Definitivamente superó mis expectativas ampliamente. Fue un libro ligero, lleno de acción. En dónde rápidamente nos enteramos de todo lo que rodeaba la relación entre Patch y Nora. El próximo libro me sugiere un extra en ésta historia. Ya están todas las cartas sobre la mesa y la autora se ha guardado la última carta para el final. Muy recomendable "Silence".


Después de tantos obstáculos Nora y Patch al fin logran estar juntos. Silencio es el tercer libro de la saga, donde se encontraran nuevos retos. ¿El amor lo puede todo?


Pues bien, hasta ahora de los 4 libros que eh leído este es el que más me ha gustado, quitando las escenas de romance medio tóxico; el ambiente obscuro es bastante bueno. Y por supuesto los giros en la historia fueron bastante memorables, aun que sigo odiando a Marcie.


Libro de suspenso, hermoso, sublime y tantísimos adjetivos calificativos positivos más... Al igual que en las otras partes de la hermosa tetralogía me ha logrado encautar y llenar de emoción, de nostalgia, de alegría, de enojo, y de tristeza. Excelente tercera parte, incluso si no has leído las anteriores; te explican un poco de las demás entregas. En conclusión, un libro de literatura juvenil excelente.


Estos libros están sacando lo peor de mi como lectora, para decir que tengo el 4 y estoy pensando si leérmelo o no... No soporto a Nora, es más, cada vez que habla me dan ganas de dejar el libro. Decepción total.


Por fin, se podría decir que la saga tomo el rumbo que se esperaba; hasta ahora es el que más me ha gustado, ya que lleno las lagunas y dudas que me habían quedado de la historia, me atrapó completamente, los personajes creo que son un poco más maduros y logran afrontar mejor sus problemas, y tomar las desiciones con cerebro (porque la verdad, es que en los otros, no se si lo usaban); y con el final me dieron ganas de terminar el otro libro de inmediato


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MATAR A UN RUISEÑOR

HARPER LEE

Calificación General: 8,6Por leer

ORGULLO Y PREJUICIO

JANE AUSTEN

Calificación General: 8,7Por leer

PATRIA

FERNANDO ARAMBURU

Calificación General: 8,8Por leer

MÁS LIBROS DEL AUTOR BECCA FITZPATRICK


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO SILENCIO (HUSH, HUSH #3)

Te amaba mucho antes de que tú me amaras a mí . Es lo único en lo que te supero y te lo recordare cada vez que se presente la oportunidad.


Publicado porSammy04

Te amaba mucho antes de que tu me amaras a mi. Es lo único en que te supero, y te lo recordaré cada vez que se presente la oportunidad.


Publicado porClau7

Pero loas cosas más profundas, las invisibles, esas partes de mí ocultas bajo la superficie y fuera de mi alcance de cualquier prueba, ésas hacían vacilar mi existencia. ¿Quién era yo ahora?


Publicado porClau7

No huyas, no cuando has llegado hasta aquí. La verdad da miedo, pero no saber nada es agobiante.


Publicado porClau7

Haría lo que fuera por ti, incluso si eso significaría ir en contra de mis instintos o de mi naturaleza. Dejaría todo lo que poseo, hasta mi alma, por ti. Si eso no es amor... es lo mejor que puedo hacer.


Publicado porClau7

Las cosas no se habían detenido. Habían seguido adelante, pero sin mí.


Publicado porClau7