Calificar
8,5 150 votos

Sinopsis

Divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas. Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, las cosas se tuercen de nuevo y huye, sin saber que está embarazada.Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, y así Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. Poco a poco ambos se van enganchando en una relación que acaba por develarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.

Año de publicación:2015

8 reseñas sobre el libro SIGUEME LA CORRIENTE

En general me gusta como escribe Megan Maxwell, pero si tengo que comparar “sígueme la corriente” con otros libros de ella siento que fue escrito mas a las apuradas o de forma mas superficial. Sus otros libros están mejor escritos, lo cual es raro, ya que siendo anteriores a este, su forma de escritura debería ser igual o mejor. Por momentos la tan fácil escritura se me hacia molesta y reiterativa... de todas formas es una historia super linda y me encanto haberlo leído. En cuanto lo empezaste a leer sabes que cosas van a pasar y como va a terminar, pero el que lo empieza sabe que encontró lo que estaba buscando, una historia típica o cliché en un universo diferente. Recomiendo bastante los libros de Megan Maxwell, son románticos, divertidos, picantes y algunos con una cuota de suspenso que atrapa. Este no es uno de sus mejores libros pero no está mal


Bonita historia.


Confieso que no lo leí completamente y lo poco que leí no me cautivó son de esos libros que las autoras escriben sin ganas.


me encantooo demasiado


Bonita aunque se hace pesada.


Sin duda este es un libro super lindo, sexy, romanticon y con mucho estilo latino. La historia se centra en Ruth, una chica española que por cosas del destino terminó viviendo en California con tres niños; ella ha tenido una vida difícil, trabaja lo más que puede e intenta llevar una vida normal, y obviamente el amor no es una prioridad si no es para sus pequeños. Tony por otro lado, es un compositor super famoso, mega guapo y todo el paquete, que absolutamente toda mujer que lo ve quiere ponerle el lazo al cuello, pero él no es de los que comparte ni sus cosas ni su vida con nadie. Estos dos que son de polos totalmente opuestos, se conocen una noche en ciertas circunstancias y por cosas de algo llamo destino y/o casualidad, se empiezan a topar el uno con el otro cada dos por tres. Obviamente hay algo, muy fuerte ahí, y también muy malo, que de verdad me puso la piel china... La historia está super bien escrita, siento que de verdad torturaron a mi corazón, en la parte de mayor suspenso ya ni respirar podía, estaba super nerviosa, y pues no me podía detener. En cuanto a los personajes, si bien Tony es lindo, romántico y todo lo demás, también es muy posesivo, celoso y en algunos casos manipulador; Ruth por su parte es super necia, muy cabeza hueca, super tozuda, y mega mentirosa, por todo su pasado lo entiendes pero, había partes en las que simplemente quería zarandearla para que entendiera que su actuar es el menos lógico. En fin, me gustó el libro, pero después de esas escenas de suspenso me voy a buscar algo más tranquilo y lindo. Una cosa que me desespero es el abuso de "Ay, Diosito" y de "Cuqui"... y para que sepan que las novelas mexicanas y latinas son re buenas.


Super intensaaa. El romance me encantó, pero que tuviera esas escenas de acción me super emocionó. 5/5


Novela divertida y romántica. Se sabe desde el principio lo que va a pasar